Últimas tendencias en decoración 2017

Publicado por o día 18/01/2017 na sección de Hogar

Últimas tendencias en decoración 2017

Ya ha empezado un nuevo año y nuevos proyectos se nos vienen a la mente. Seguro que tenemos un nuevo espacio al que dar forma en nuestros hogares o empresas, o bien ese lugar algo ya clásico que hay que darle un lavado de cara.

Para ayudarte con ello, vamos a descubrir las últimas tendencias en materia de decoración:

Muebles de palets: Retrocedemos a los años 90 cuando nos empezábamos a dar cuenta del impacto que nuestras acciones estaban teniendo en el planeta. Eran mucho los árboles que se talaban para crear los palets, los cuáles tan solo se usaban para almacenar ciertos objetos. Por ello, a partir de ese momento se empezó a pensar diferente, surgiendo ideas para dar otros usos a estos palets, por ejemplo, para convertirlos en muebles de palets.

Esta idea puede parecer algo grotesca en un principio, pero lo cierto es que quedan muy bien. Esta madera se trata para poder darle diferentes formas; pudiendo crear desde mesas, estanterías, incluso hasta armarios o soportes para camas.

Lámparas estilo tiffany: Estamos halando de un tipo de lámpara muy característica que presenta una vidriera con un sinfín de colores. Son perfectas para iluminar espacios, a la vez que para combinar con prácticamente cualquier estilo decorativo, debido a todos los colores que integra.
Tienen un marcado estilo clásico, pero aplicado a las nuevas tendencias, por lo que se puede considerar retro.

Techos con policarbonato: Son techos que han sido creados por planchas de material duro, muy resistente, sencillo de dar forma y al que se le puede teñir en muchos colores, por lo que es la opción perfecta para adaptarse a todo tipo de situación.

Tienen la ventaja de que su instalación no es demasiado compleja, pero se requerirá de un equipo sofisticado para que la pueda llevar acabo. Además, también ofrece un buen aislamiento térmico, pudiendo ser utilizado para el mantenimiento de la temperatura en piscinas o en invernaderos.

Cajas de cartón: Y hemos dejado la tendencia decorativa más característica para el final, la decoración con cajas de cartón como las de Embarbox. Si, estamos hablando las típicas clásicas, pero adaptadas a cualquier espacio. Estas las encontramos disponibles en cualquier color de la gama cromática que se quiera elegir, con diferentes motivos y dibujos, estampados, con las dimensiones que se necesiten…
Pueden ser solo decorativas, o prácticas ya que pueden almacenar ciertos útiles que nos puedan hacer falta.
4 tendencias decorativas que son puro glamour hoy día.