Último parte de Vicente Allo comunicado por su hermano

Publicado por o día 03/12/2014 na sección de Vigo

Último parte de Vicente Allo comunicado por su hermano

РComunicado del hermano de Vicente a trav̩s de redes sociales

La anterior ocasión fue su mujer quien lo daba a conocer

Hoy os escribo más tranquilamente y espero que sea el último comunicado. Vicen se ha despertado. A lo largo de la mañana se arranca la sonda naso-grastica y aunque no tiene fuerza en las manos intenta quitarse la intubación, por lo que los médicos ante la posibilidad de sedarle otra vez o desentubarle, han decidido desentubarle.

Lo que sucede a partir de aquí prefiero guardarlo en la intimidad de la familia. Deciros que intenta hablar, le calmamos pero podéis imaginar cual es su primera pregunta medio entrecortada al oído de mi padre, con la máscara de oxígeno, la garganta inutilizada por la intubación y los pulmones encharcados.

Mi padre le dice que no se preocupe por nada, que duerma. Vicen, estás con nosotros y te vas a poner bien,estas bien Vicen, estás bien, le repite. Está muy débil, pero por fin lo tenemos con nosotros.

Deciros a todos mil gracias por haberle ayudado desde donde esteis pensando en su recuperación y por haberme alentado, le queda un camino por recuperarse muy largo, pero ya está. ¡¡Ya lo tenemos de vuelta!!