Últimos días para conseguir entradas de Escenarios Mahou

La banda de indie rock Viva Suecia abrirá la programación en Vigo con un concierto en la Sala Oh Lá Lá el sábado 30 de septiembre.
Publicado por o día 20/09/2017 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

Últimos días para conseguir entradas de Escenarios Mahou

Escenarios Mahou traerá a Galicia, entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre, a artistas y bandas nacionales de primer nivel y quedan sólo diez días para el inicio de los conciertos en Vigo. El sábado 30, el grupo murciano de indie rock Viva Suecia abrirá la programación en la ciudad olívica con un concierto en la Sala Oh Lá Lá (Santiago de Vigo, 1), en el que presentarán, entre otros, los temas de su último disco “Otros principios fundamentales”.

Con su primer trabajo de estudio, “La Fuerza Mayor”, Viva Suecia se situó, en el año 2016, como la banda novel nacional más escuchada en Spotify y gracias a su espectacular directo, calificado como “arrollador”, han logrado agotar entradas en las principales ciudades de España.

Vigo acogerá aún dos conciertos más de este segundo ciclo de Escenarios Mahou en Galicia. El próximo jueves 5 de octubre, Fuel Fandango traerá a la sala Rouge sus “canciones orgánicas de baile” y el sábado 7 Niños Mutantes y Anni B Sweet compartirán escenario en la Sala Ensanche para poner el broche de oro a dos semanas de buena música en Galicia.

Entradas agotadas en A Coruña y Santiago

La programación de Escenarios Mahou incluye seis conciertos en distintas ciudades de Galicia y algunas salas ya han colgado el cartel de “no hay billetes”. En concreto, ya está completo el aforo para el concierto de Marlango en la Sala Bunker de A Coruña del 28 de septiembre y para el que ofrecerá Sidonie, en la Sala Malatesta de Santiago, el próximo 6 de octubre. Todavía se pueden conseguir entradas para ver a Depedro, en la Sala Karma de Pontevedra, el viernes 29 de septiembre.

Bajo el lema “la música con el sabor más grande”, cada uno de los conciertos supondrá una experiencia única para el público, un encuentro auténtico y cercano, ya que los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran. Además, se sortearán Meet & Greet con cada artista de forma que los ganadores podrán vivir un momento único al compartir una Mahou sobre el escenario con su artista favorito.

Con esta iniciativa, Mahou refuerza su apuesta por el ocio innovador en Galicia, invitando a artistas de reconocido prestigio a nivel nacional. Toda la información está disponible en www.mahou.es/escenarios y las entradas para los seis conciertos están a la venta en www.ticketmaster.es.