Un botellón en la zona del Berbés pudo tener un trágico final

Publicado por o día 22/06/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un botellón en la zona del Berbés pudo tener un trágico final

Este suceso tuvo lugar este mismo sábado, a las 04:37 horas, un grupo de jóvenes se encontraban en el Berbés haciendo botellón.

A ellos se acercaron otros dos varones ajenos al grupo, iniciándose una discusión, sin que nadie pudiese aclarar el por que.

En el transcurso de la misma, uno de los recién llegados, golpea en la sien a; D. S. G, de Vigo y 20 años de edad, cayendo este inconsciente al suelo.

D. S. G, de Vigo y también 20 años, se dirigió a auxiliarle, recibiendo un puñetazo del agresor de su amigo en la boca, comenzando a sangrar de manera abundante.

Acto seguido, el violento individuo huyó a la carrera del lugar de los hechos, dejando atrás a su compañero.

Los jóvenes realizaron llamada a la Sala de Comunicaciones de la Policía Local de Vigo, trasladándose el SINTRA, y otra Unidad en apoyo.

Una vez en el lugar, comprueban que el joven golpeado en la boca, a consecuencia del golpe, había perdido uno de los incisivos superiores, siendo trasladado por una ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro, manifestando el otro agredido que se iba a desplazar por sus medios.

Los testigos y el grupo de agredidos aportaron a la unidad la descripción física y de indumentaria del atacante, lo que favoreció que al poco fuese localizado en su domicilio.

Una vez en contacto con el citado; M. R. P. M, de Brasil y 21 años de edad, manifestó que le habían atacado a él primero y se viera obligado a defenderse.

Debido a las heridas causadas a ambos jóvenes fue detenido por la Comisión de un Delito de Lesiones.

Comentar noticia

Your email address will not be published.