Un conductor da positivo en alcoholemia y es detenido por tener una orden de búsqueda en vigor

Publicado por o día 23/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un conductor da positivo en alcoholemia y es detenido por tener una orden de búsqueda en vigor

Esta misma madrugada a las 02:00 horas, una Patrulla de GOA procedió a dar el alto al conductor de una furgoneta tras observarlo cometer una infracción de tráfico. Los agentes procedieron a la identificación de D. R. R, de Vigo y 19 años de edad, realizando el cotejo y verificación telemática de sus datos.

Realizando esta gestión y entrevistados con el citado, los actuantes comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Por este motivo procedieron a realizarle las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo de 0,32 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que no excede el límite penal establecido, confeccionando la correpondiente sanción administrativa.

A resultas de ese trámite, también averiguaron que le constaba en vigor una Orden de búsqueda, detención y personación, emitido por el Juzgado de Instrucción Nº 2 Vigo. Los agentes procedieron a su inmediata detención, en cumplimiento del mandato judicial, pasando a disposición del órgano competente.

Una vez se realizó el traslado comenzó a golpear el vehículo Policial de manera violenta, causando diversos daños a la puerta, teniendo que ser reducido para evitar que se autolesionase o causase lesiones a alguno de los agentes.

Comentar noticia

Your email address will not be published.