Un food truck con historia en el “Marisquiño”

Publicado por o día 06/08/2015 na sección de Vigo

Un food truck con historia en el “Marisquiño”

– “La Suprem by Torre de Núñez” recorrió la Europa de los años 50 con su primer dueño

– Los food trucks están de moda. Este fin de semana, aparca en el “Marisquiño” “La Suprem by Torre de Núñez”, una retrocaravana del año 1952 cargada de historia.

Desde hace un mes, “La Suprem” recorre festivales y fiestas de todo el noroeste peninsular. Es una caravana acostumbrada al trote: su primer dueño, un periodista belga, recorrió con ella la Europa de los años cincuenta hasta que decidió venderla.

Con el paso del tiempo, “La Suprem” fue cambiando de manos hasta que apareció, completamente destartalada, en medio de un bosque de Francia. Recuperada ahora por la agencia de contenidos y comunicación “Elemental Chefs”, la caravana vuelve a tener una utilidad y un nuevo itinerario que los usuarios podrán seguir en las redes sociales de la iniciativa y en el blog www.lasuprem.com.

En el food truck, el público podrá degustar la carta de “La Suprem by Torre de Núñez” a un precio muy asequible. La propuesta estrella del menú es la “Burguer Gourmet”, con jamón serrano. Además, también se podrá disfrutar de una pizza casera con chorizo extra.

PRENSA ELEMENTAL CHEFS