Un furtivo peleón

 El pasado fin de semana, la Policía ha requisado a dos furtivos de 30 y 35 años en la playa de La Fuente cerca de 20 kilos de percebes. Los dos furtivos, sin ningún tipo de licencia, se encontraban faenando cerca de la playa con material para la pesca del percebe, ya que en el momento de la detención ambos aportaban una red atada a una bolla y una raspeta con la que procedían a la extracción de este apreciado marisco gallego.

 El primero de ellos detenido, el de 35 años, colaboró desde el primer minuto al verse cazado por los agentes, pero posteriormente al proceder a la identificación del otro furtivo, el de 30 años, se negó. Con actitud respondona y provocativa, los agentes no tuvieron más remedio que proceder a su detención.

 Una vez identificadas las dos personas, eran puestos en libertad con cargos pero el más jovén de ellos, no conforme con la multa a la que se enfrenta, volvió al lugar donde fue sorprendido faenando y amenazó al socorrista de la playa, al que acusaba directamente de haber realizado la llamada de aviso a la Policía, que tuvo que volver a presentarse ante los hechos que estaban sucediendo.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

detenciones furtivos vigofurtivo percebesfurtivosmarisco gallegonoticias furtivos

SIGUENOS EN TELEGRAM