Un Granada muy consevador se lleva un punto inmerecido de Balaídos

Publicado por o día 31/08/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Un Granada muy consevador se lleva un punto inmerecido de Balaídos

 Celta y Granada se han enfrentado en la tercera jornada de liga en un partido que nos ha dejado un empate en gran parte por la falta de acierto de un Celta que tuvo grandes oportunidades para afianzar el partido y con un tímido Granada que no tuvo más de una ocasión en la primera parte.

 El Celta comenzó muy enchufado, peleando cada balón y haciendo una gran presión que obligaba al Granada a desprenderse del balón al pelotazo. Por momentos el Celta rozó el 75% de posesión y como en esto del fútbol, quien tiene el balón suele marcar, Rafinha hizo lo propio en el minuto 29.  Se cumplía media hora de partido y el Celta por fin recogía lo que llevaba cosechando desde el comienzo.

 Superada la primera parte, los primeros minutos del segundo tiempo daban la impresión que nos traería otro partido diferente, ya que el Granada lograba dos ataques consecutivos con sus respectivos corners, pero con el paso de los minutos, otra vez el Celta se hizo dueño del partido pero en el minuto 61 y con asombro de todos, Piti ponía el definitivo empate a unos en una gran jugada al contra golpe. Balaídos se enmudecía, el Granada sacaba petroleo de un campo donde practicamente había estado ausente.

 Con el empate el Celta no se rindió y siguió sumando ocasiones que bien pudieron acabar en gol, como tres ocasiones de Charles claras y otras tres del propio Álex López a lo largo del partido, uno de los mejores del partidos.

 Después de todo, un punto que sabe a poco pero que con tres jornadas, deja a los celestes invictos y es que este Celta de Luis Enrique, parece tener una cara muy diferente a la del año pasado, aunque solo el tiempo lo dirá.

ALINEACIONES:

CELTA: Yoel, Toni, Aurtenetxe, David Costas, H. Mallo, Fontás, Alex López, Nolito (David Rodriguez min.81), Rafinha (Krohn Dehli min. 64), Augusto (Madinda min. 86) y Charles.

GRANADA: Roberto, Angulo, Mainz, Diakhaté, Nyom, Iturra, Rico, Brahimi (A. García min. 71), Piti (Yebda min. 74), Dani Benitez (Buonanotte min. 55) y Riki.