Un grupo vocal, premios y muchos descuentos en el Black Friday del Centro Comercial Gran Vía

Publicado por o día 13/11/2018 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

Un grupo vocal, premios y muchos descuentos en el Black Friday  del Centro Comercial Gran Vía

EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA se prepara para uno de los días más esperados del año: el BLACK FRIDAY. El próximo viernes 23 de noviembre celebraremos por todo lo alto este día en el que las principales cabeceras del centro harán descuentos especiales y tendrán un horario ampliado de apertura hasta la madrugada (los horarios de apertura especial oscilan dependiendo de las tiendas entras las 23:00 y las 00:00 horas).

La música también tendrá un papel protagonista ya que contaremos con el original grupo vocal Doo Pop ́s que sorprenderá a todos los presentes con música en directo que recorrerá todos los rincones del centro durante gran parte de la jornada.

Además, en la Planta 1 los clientes podrán participar en un Rasca y Gana presentando un tiquet mínimo de 20 euros. Los premios que irán repartidos en los boletos que se entreguen serán: 4 tarjetas regalo con valor de 150 euros, 50 paraguas y 50 libretas molonas.

Gran vía de Vigo es el espacio de comercio y ocio más grande de Vigo. Situado en la ciudad de Vigo, se inauguró el 1 de junio de 2006. Está estratégicamente situado en Finca do Conde, en una de las calles transversales de la Avenida Gran Vía, muy cerca de la Plaza de América y de la Plaza de España. Este centro, propiedad de Grupo Lar, y gestionado por Gentalia, cuenta con una amplia oferta comercial encabezada por el hipermercado Carrefour, Zara y el resto de marcas del grupo Inditex, H&M, C&A, además de una completa zona de ocio y restauración entre las que se encuentran los cines.