Un hombre agrede a su expareja y esta le clava un cuchillo en el hombro en un local de la calle Colombia

Publicado por o día 22/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un hombre agrede a su expareja y esta le clava un cuchillo en el hombro en un local de la calle Colombia

Un nuevo episodio de violencia de género fue el motivo de la llamada realizada en la tarde de ayer, a las 20:40 horas, a la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo.

El alertante solicitaba la presencia de una dotación, debido a que un varón había agredido a su exmujer y que uno de los dos portaba un arma blanca.

Al lugar de los hechos, un local de hostelería de la calle Colombia, se trasladó una Patrulla mixta de este cuerpo Policial. Una vez en el punto, la Agente femenina se entrevistó con la mujer, P. R. M, de Colombia y 30 años de edad, que lloraba desconsoladamente.

Relató que se encontraba en el interior del local acompañada de otro varón, cuando su expareja, sobre el que pesa una orden de alejamiento, irrumpió en el local comenzando a increparla y exigirle que le acompañase.

Al no acceder a sus exigencias, la sujetó fuertemente del brazo, tratando de sacarla a la fuerza, ofreciendo ella resistencia y recibiendo como respuesta un puñetazo en el lado derecho de la cabeza. El hombre la sujetó de los pelos y la desequilibró, logrando tirarla al suelo y arrastrarla al exterior del local. La mujer logró zafarse y corrió a resguardarse detrás de la barra del local, finalizando ahí su relato de los hechos.

El agente masculino se entrevistó con el varón, A. B. M, de República Dominicana y 36 años de edad.

Estaba en el exterior del local, ebrio y se negaba a colaborar en modo alguno respecto al relato de los hechos, observando el funcionario que de su hombro derecho brota sangre, negándose a explicar a que era debido ese hecho. Fueron dos testigos que se encontraban en el lugar los que arrojaron luz a esa cuestión. Confirman plenamente la versión de la mujer, pero añaden que una vez esta llegó a la barra, seguida por el varón, cogió un cuchillo y se lo clavó en el hombro derecho, encontrándose el arma blanca en el interior de la barra, siendo intervenido por los agentes.

Ambos fueron detenidos por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género, añadiendo a este, en el caso del varón un quebrantamiento de la orden de alejamiento, decretada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de O Porriño.

Comentar noticia

Your email address will not be published.