Un hombre arrastra del pelo, intenta asfixiar y provoca un incendio en una vivienda abandonada de Castrelos para intentar quemar a su pareja

Publicado por o día 13/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un hombre arrastra del pelo, intenta asfixiar y provoca un incendio en una vivienda abandonada de Castrelos para intentar quemar a su pareja

En la tarde de ayer, a las 22:57 horas, se recibió alerta de incendio en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local de Vigo. A la zona de Castrelos se desplazó una patrulla en apoyo a los bomberos ya que según comunicaba un particular, se veían salir llamas de una vivienda abandonada.

Al llegar al lugar del incendio, los bomberos lo sofocaron sin mayor incidencia, pero ese no era el problema, sino una consecuencia del mismo. Una vez accedieron al patio, se encontraron a un varón tendido en posición decúbito supino, y una mujer llorando nerviosa.

La aludida A. S. M. de Vigo y 40 años de edad, entre sollozos manifestó a los agentes que el varón provocó las llamas para tratar de quemarla, logrando ella huir, dándole alcance y arrastrándola del pelo desde el interior de la vivienda, tratando acto seguido de asfixiarla, tras lo cual comenzó a golpearla, mientras la amenazaba de muerte.

Momento en que llegaron al lugar, la patrulla y la dotación de bomberos, tirándose al suelo y permaneciendo en la posición en la que fue encontrado.

La mujer manifestó que no era la primera vez que la golpeaba, mostrando laceraciones en cuello y brazos, así como golpes en la espalda producidos a consecuencia de la agresión sufrida.

Los actuantes comisionaron una ambulancia para que la atendiese, y procedieron a la inmediata Detención de S. V. R. de Vigo y 52 años de edad, por la Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentar noticia

Your email address will not be published.