Un hombre detenido por agredir a su pareja resulta ser el mismo que se fugó tras una colisión de tráfico el mismo día

Publicado por o día 21/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un hombre detenido por agredir a su pareja resulta ser el mismo que se fugó tras una colisión de tráfico el mismo día

Esta madrugada a las 21:10 horas, un vecino de la zona de Valladares alertaba sobre una mujer pidiendo auxilio debido a que estaba siendo agredida por su pareja.

Los agentes, una vez en el lugar, se entrevistaron con la mujer, J. C. C. F. de Vigo y 39 años de edad. Explicó que su pareja había llegado ebrio a casa, siendo recriminado por ella, tras lo cual el hombre comenzó a zarandearla y tirarle de los pelos, amenazándola de gravedad.

Esta situación que refiere es ya habitual, indicando que tuvo que solicitar una orden de alejamiento, que ya no estaba en vigor. Entrevistados con el varón, que se encontraba en la piscina de la vivienda «relajándose», este lo negó todo.

Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención de J. R. S. D. R, de Vigo y 39 años de edad, por la Comisión de un presunto Delito de Violencia de Género.

Se da la circunstancia que a media tarde del mismo día, un turismo se había visto implicado en una colisión, dándose a la fuga. Tras establecer un operativo de búsqueda, fue localizado, resultando ser el ahora detenido. Una vez sometido a la prueba de determinación del grado de impregnación alcohólica, esta arrojó un resultado positivo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.