Un hombre es detenido tras propinar una patada a su pareja en la calle Esperanto

Publicado por o día 27/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un hombre es detenido tras propinar una patada a su pareja en la calle Esperanto

El pasado viernes a las 23:54 horas, un ciudadano observó a una pareja discutiendo en vía pública en la calle Esperanto. En un momento dado, el varón le propinó una patada a la mujer, motivo por el cual el testigo de los hechos realizó una llamada a la Policía Local de Vigo.

La unidad desplazada al lugar se encontró al agresor, L. M. A. R. de Venezuela y 27 años de edad, en la calle sentado en el suelo junto a una motocicleta con dos cascos. Los agentes le preguntaron por los hechos, reconociendo haber discutido con su pareja, pero señalando que no había habido agresión alguna. Cuando fue preguntado por el paradero de la joven, indicó que se había marchado al domicilio, en las inmediaciones.

Cuando los a gentes se desplazaban al inmueble, el testigo de los hechos, se dirigió con los actuantes indicándoles lo que había visto. Una vez en el domicilio se entrevistaron con la mujer, S. L. C. de Sevilla y 31 años de edad, que estaba muy nerviosa y que en un principio negaba haber sido agredida, pero al poco tiempo reconoció haber recibido una fuerte patada en una pierna.

Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención del varón por la supuesta comisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentar noticia

Your email address will not be published.