Un hombre intenta supuestamente robar en el interior de una vivienda en el barrio de Teís

Publicado por o día 10/06/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un hombre intenta supuestamente robar en el interior de una vivienda en el barrio de Teís

En la tarde de ayer, en el ámbito de control y vigilancia en materia de seguridad ciudadana se encontraba una patrulla de la Policía Local de Vigo en la zona de Teis

A las 21:11horas, la Sala de Comunicaciones del 092, les informó que en la zona un hombre acaba de saltar hacia una vivienda.

Trasladados al lugar, comenzaron a revisar la vivienda en cuestión, localizando en el interior de la finca, tratando de ocultarse, se trataba de M. A. D. C, de Vigo y 48 años de edad.

Manifestó que estaba en al lugar buscando algo de chatarra, verificando la unidad que la vivienda en cuestión, así como la finca se encontraban abandonadas.

Todo apuntaba a que, posiblemente la vivienda estuviese ocupada por personas ajenas a esta, si bien en ese momento no estaba nadie salvo el varón identificado.

Al identificado se le retiraron diferentes útiles, susceptibles de ser utilizados en robos con fuerza, ya que, tras verificar sus datos telemáticamente averiguaron que le constaban antecedentes por estos hechos el pasado mes de febrero.

Comentar noticia

Your email address will not be published.