Un incendio en la calle Carrasqueira arrasa con 100 metros cuadrados de maleza

Publicado por o día 15/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un incendio en la calle Carrasqueira arrasa con 100 metros cuadrados de maleza

Este suceso tuvo lugar este lunes pasadas las 21:26 horas, una nueva llamada informaba sobre un incendio en la calle Carrasqueira. Concretamente en una zona arbolada, en la proximidad de unas viviendas, haciéndose cargo de la situación miembros de la brigada de extinción de incendios.

Se trató en este caso de un incendio en la maleza de una finca, resultando quemados sobre 100 metros cuadrados de maleza y que fue extinguido por los Bomberos de Vigo.

Otros sucesos relacionados con el fuego

El 11/07/2020 a las 15:59 horas, se recibía llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo.

El informante alertaba de un fuego de rastrojos en el lateral de la calzada en Baixada ós Ríos, manifestando temor a que el fuego se extendiese.

Se trataba de un pequeño incendio en el talud izquierdo de la calle, se dio aviso a bomberos, que se desplazaron al lugar y sofocaron las llamas.

A las 18:10 horas, se tuvo constancia de otro incendio, en la zona de Alcabre, trasladándose al punto dos Unidades de Bomberos.

Se trató en este caso de un incendio intencionado de maleza, que ofrecía riesgo de extenderse a las viviendas anexas.

Se quemó una extensión aproximada de 100 m2 de finca, logrando finalmente los bomberos extinguir las llamas y asegurar la zona.

El último episodio de este día fue notificado a las 21:31 horas por el servicio de emergencias 112.

Se informaba de un supuesto incendio en la calle PI Y MARGALL, una vecina de la zona alertaba de que su casa se estaba llenando de humo.

Todo fue una falsa alarma, comprobando los Agentes junto con los bomberos comisionados al servicio, que el humo y los olores, provenían de la segunda planta del inmueble donde un vecino estaba asando sardinas.

El día 12/07/2020, nuevamente el 112, informó a las 14:26 horas de un fuego en la calle Otero Pedrayo.

Se trataba de una papelera echando mucho humo negro, comprobando los Agentes a la llegada al lugar, que una papelera había sufrió daños por quemarse un cartón en su interior.

En este momento ya no había fuego, rociando con una botella de agua el interior, para evitar que la llama se avivase, observando que solamente había sufrió daños estéticos.

El pasado fin de semana tres fueron los avisos de papeleras echado humo, si bien la presente fue la más dañada.

El último suceso registrado, ese día se produjo a las 20:32 horas en la calle Ribadavia, alertando que salia mucho humo de una vivienda.

La Unidad desplazada, comprobó que se trataba de un fuego pequeño en una finca privada, procediendo bomberos a su extinción.

Desde la calle Pizarro a las 11:00 horas, el día 14/07/2020, se recibió un nuevo aviso informando una vecina sobre humo, sin especificar la procedencia del mismo.

A la llegada de la Patrulla, los Agentes comprobaron que se trataba de una papelera y que el propietario del establecimiento de en frente lo había apagado, vaciando varias botellas de agua.

Se dio aviso a bomberos para que trasladados al lugar, aseguraran el citado elemento a fin de que no se avivasen las llamas.

Comentar noticia

Your email address will not be published.