Un incendio en la zona de Praza de Compostela y en la Baixada a Estación movilizan a los bomberos de Vigo

Publicado por o día 09/12/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un incendio en la zona de Praza de Compostela y en la Baixada a Estación movilizan a los bomberos de Vigo

En la mañana del pasado lunes, a las 09:11 horas, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo.

Un particular informaba sobre un contenedor subterráneo echando humo en la zona de Praza de Compostela.

Personados en el lugar los Agentes, observaron abundante cantidad de humo procedente del interior de la zona mencionada.

Por el lugar hizo aparición un vehículo cisterna del servicio de municipal de limpiezas, aprovechando tal circunstancia para hacer uso de la manguera del mismo y sofocar las llamas.

Baixada a Estación

El mismo día, esta vez a las 19:58 horas, esta vez en la calle Baixada a Estación se informaba sobre el incendio de un vehículo, en la zona de los bajos del motor.

Los Componentes de la Patrulla desplazada al lugar, procedieron a sofocar las llamas con el extintor de dotación del vehículo Policial.

En el lugar se encontraba la conductora; A. F. R, de Vigo y 22 años de edad y su acompañante I. F. P, también de Vigo y con la misma edad.

Ninguno de los dos sufrió daño alguno, siendo el vehículo retirado por sus propios medios al acceso a la Estación de tren en espera de la grúa de asistencia.

Comentar noticia

Your email address will not be published.