Un incendio rompe la paz en Bembrive

Publicado por o día 23/06/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un incendio rompe la paz en Bembrive

Este suceso tuvo lugar en el día de ayer a las 19:18 horas, se recibió un alerta de incendio, esta vez en un terreno particular en la zona de Bembrive.

Al lugar se trasladó una Unidad que observaron a una mujer; P. A. P, de Mondariz de 42 años de edad, y su hijo de 14 años, haciendo labores de extinción del fuego.

Estaban acompañados por la dueña de la finca; M. del C. I. F, de Baiona y de 70 años de edad, que manifestó que no se había dado cuenta hasta que le avisaron sus vecinos.

El fuego afectó una superficie aproximada de 400 metros cuadrados de matorral, estando todo el terreno acotado por red metálica.

Se personaron dos dotaciones de bomberos del parque de Teis, extinguiendo el fuego y asegurando la zona.

Tras inspección ocular por el contorno de la superficie quemada, todo apunta que el inicio del fuego fue en las proximidades de la vivienda, donde se aprecian dos posibles puntos de material vegetal amontonado, preguntado por esto a la dueña de la finca, manifestando que estuviera su hijo, hacía varios días realizando limpieza y amontonando los restos de desbroce en ese lugar.

Se aproximaron dos personas que manifestaron que el fuego se había iniciado a las 19:00 horas en las próximidades de la vivienda.

Comentar noticia

Your email address will not be published.