Un individuo saca a la fuerza una joven de un turismo en la avenida Florida de Vigo

En la mañana de ayer, a las 12:30 horas se recibió llamada en la sala de comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo.

Un particular informaba que había observado claramente como un individuo sacaba a la fuerza una joven de un turismo estacionado en la avenida Florida, frente a un establecimiento comercial, golpeándola mientras le tiraba de los pelos y volviendo a introducirla en el turismo.

Acto seguido el citado varón se introdujo en el establecimiento reseñado, presumiblemente para realizar unas compras.

Los agentes desplazados al lugar para hacerse cargo de la incidencia, localizaron el vehículo indicado y en el interior a joven; S.G. C, de Vigo y 23 años de edad.

Preguntada por el episodio, la joven reconoció haber tenido una discusión con su pareja, pero que la misma no revestía importancia alguna, negando haber sido agredida e indicando que no quería presentar ningún tipo de denuncia.

A continuación los actuantes localizaron al supuesto agresor: I. G. D, de Vigo y 37 años de edad, que también reconoció haber discutido con su pareja, pero negó haberla agredido.

Fue informado sobre las manifestaciones realizadas por el testigo sobre su conducta y que desdecían sus manifestaciones, indicios más que suficientes, procediendo a su inmediata Detención por la supuesta Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Para sorpresa de los Agentes, el citado reconoció haber sido detenido en otra ocasión por este mismo motivo indicando que la mujer retiraba la denuncia y salía impune

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM