Un punto que sabe a poco

Publicado por o día 20/01/2013 na sección de Deportes

Un punto que sabe a poco

  La visita del R. C. Celta a La Rosaleda se ha saldado con un empate que sabe a poco, tanto a Málaga que tuvo alguna ocasión clara para llevarse los tres puntos, como para los celestes, que a pocos minutos del final dispusieron de una claro ocasión en las botas de De Lucas.

  El partido comenzaba con alineaciones diferentes a las que nos tienen acostumbrados los dos equipos, por parte del Celta debido a la lesión de Hugo Mallo. Con el pitido de comienzo del partido, las malagueños querían asegurarse los tres puntos lo antes posible y en el minuto 2, casi se adelantan. Pero el Celta necesitado de puntos no se iba esconder y cuando apenas iban 15 minutos, un par de ocasiones y el control del balón hacían a los celtiñas dueños del partido.

 Cualquier equipo podría haberse adelantado en primer lugar, ya que ambos contaron con ocasiones pero dicen que quién golpea primero, golpea dos veces y así fue, ya que después de una carámbola entre varios jugadores, Demichellis ponía por delante al Málaga, corría el minuto 35.

   Desde ese momento, un Málaga de Champions por delante con uno a cero y un Celta que fuera de casa es el peor equipo de la liga, pareciera que poco iba suceder, ya que el Málaga debiera reservarse para la Copa del Rey de este miércoles pero los celestes después del esfuerzo para lograr el ascenso, no están dispuestos a perder la categoría sin antes dejarse la piel y en el minuto 76, Augusto ponía el definitivo 1 a 1. Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras que pudieron cambiar la balanza a favor de cualquiera de los dos equipos. Un punto muy valioso pero insuficiente para un Celta que esta noche podría acostarse en puestos de descenso.