Un vigués con una esvástica nazi tatuada agrede a un agente y a un senegalés al que preguntó por un burdel

Publicado por o día 06/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Un vigués con una esvástica nazi tatuada agrede a un agente y a un senegalés al que preguntó por un burdel

En la noche de ayer, una mujer que se encontraba en su domicilio en la rua Baixada a Mestre Chané recibió una llamada en la puerta de la vivienda. Al abrir encontró a un varón, que de malas maneras trató de acceder al interior buscando unas prostitutas. La mujer logró echarle, cerrar la puerta y alarmada, llamar a su pareja M. G. P. B, de Vigo y 67 años de edad.

El varón aludido continuó llamando en las distintas viviendas, encontrando en una de ellas a E. H. de Senegal y 46 años de edad. El hombre continuaba realizando la misma pregunta respecto al servicio de prostitutas y recibiendo la misma respuesta. Este último, se alarmó al escuchar al poco gritos procedentes del portal, decidiendo bajar por si era necesario auxiliar a alguien. En ese lugar se encontraba el varón reseñado, que sin mediar palabra comenzó a agredirle propinándole puñetazos y patadas, teniendo que defenderse.

En ese instante, la pareja de la mujer que recibió la primera visita llegaba al portal, auxiliando al hombre senegalés y entre ambos redujeron al agresivo individuo que se resistía de manera tenaz. El altercado hizo que varios vecinos realizasen la correspondiente llamada a la Policía Local de Vigo.

La patrulla desplazada al lugar, procedió a hacerse cargo, manteniendo inmovilizado al agresivo individuo que haciendo ostentación de una esvástica nazi tatuada en una de sus piernas profería amenazas contra el vecino de Senegal.

Finalmente los agentes consiguieron calmarle, invitándole a abandonar el inmueble al no residir en el mismo. El hombre se negaba a abandonar el lugar y permanecía estático en el interior del portal, mientras dirigía miradas amenazantes e increpaba al vecino aludido objeto de su agresión.

Finalmente lograron convencerle, saliendo del edificio, pero en el momento de dirigirse los agentes al vehículo patrulla, ven como vuelve apresuradamente al portal, interponiéndose en su trayectoria. Al ver sus intentos de retomar la disputa frustrados, decidió volcar su ira en uno de los funcionarios, al que golpeó en el hombro izquierdo, siendo inmediatamente reducido y engrilletado. Por estos hechos, procedieron a la Detención de S. A. B. de Vigo y 33 años de edad, por la comisión de un Delito de Atentado A.A.

Comentar noticia

Your email address will not be published.