Un Villarreal ahumado perdona ante el Celta

Publicado por o día 16/02/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Un Villarreal ahumado perdona ante el Celta

  Cuarta jornada consecutiva sumando puntos en esta Primera División tan competida que permite al R. C. Celta alcanzar su mejor estado de forma de todo el año y respirar tranquilos en la mitad de la tabla. El Villarreal perdonó las ocasiones que tuvo y le salió caro.

  Partido disputado ayer sábado 15 de Febrero a las 22:00 horas en El Madrigal entre Villarreal y Celta. El encuentro dio comienzo con un equipo local volcado hacia el gol, con un par de ocasiones en el primer cuarto de hora que bien pudieron adelantarlos en el marcador. Con el paso de los minutos y rondando la media hora, el Celta empezaba a disponer de un mayor tanto por ciento de posesión, pero menos que el Villarreal, que estaba siendo superior y llegando con mayor claridad. 0 a 0 al descanso y gracias.

 La segunda parte dio para mucho mas que la primera pero el balón, lo seguían teniendo los locales que buscaban el gol cada vez con mas fuerza, perdonando algunas ocasiones realmente claras como la de Moi Gomez en el minuto 60, que atajaba Yoel. El Celta no estaba y parecía que tampoco se le esperaba, aunque algún balón robado que los celestes aprovechaban para salir a la contra, generaba alguna ocasión aislada como la de Álex Lopez rozando el larguero en el minuto 69.

 Las pocas ocasiones celestes en lo que iba de partido no achicaron a los de Villarreal, en el 78 otra gran intervención de Yoel mantenía el empate sin goles en el marcador y como en esto del fútbol quien perdona las paga, Orellana adelantaba al Celta en el minuto 83, después de rematar un centro a balón parado. Los celestes se adelantaban en el marcador realmente siendo bastante inferiores al Villarreal.

  Tres minutos después llegó la suspensión del partido por un gracioso que tiró al campo un bote de humo de gas lacrimógeno, que no solo paró el encuentro sino que obligó a los aficionados presentes en la grada así como a los jugadores, a abandonar el campo con problemas respiratorios y picor de ojos. Una auténtica pena que ensucia el nombre de una afición que siempre había sido ejemplar hasta el momento.

bote-humo-villarreal

  Casi media hora después y con tres minutos por delante se reanudó el partido. El gran número de ocasiones que habían tenido los locales hacían pensar que saldrían en tromba a achicar el Celta, aunque nada mas lejos de la realidad, ya que Nolito, que había salido en el 56 por Krohn-Dehli, marcaba con un bonito gol de falta. El Celta vencía por 0 a 2 en uno de los campos más difíciles de primera.

Villarreal: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Dorado (Gabriel, min.76), Jokic, Bruno, Pina, Trigueros (Nahuel, min.73), Moi Gómez, Dos Santos (J.Pereira, min.76) y Perbet

Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral (Íñigo López, min.46), Aurtenetxe, Jonny, Fontás, Augusto (Álex López, min.69), Krohn-Dehli (Nolito, min.56), Rafinha, Orellana y Santi Mina