Una agencia de traducción busca proyectos para patrocinarlos en 2023

La agencia de traducción Okodia – Grupo Traductor ha lanzado una campaña para seleccionar diferentes proyectos emprendedores, culturales, tecnológicos o deportivos. Esto con la finalidad de que puedan conseguir sus metas en el 2023 y que se consoliden los proyectos por completo.

En la convocatoria cualquier interesado podrá exponer su proyecto, y se seleccionará a los mejores para ayudarles a alcanzar sus objetivos para el 2023. En la convocatoria se busca que se presenten ideas novedosas y proyectos de todo tipo.

¿Hasta cuando estará abierta la convocatoria?

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de diciembre, y los interesados tendrán que enviar sus propuestas de proyecto al correo electrónico marketing@okodia.com. Allí se debe explicar todo el proyecto, así como las necesidades que se tiene para ejecutarlo.

También se debe detallar la información de contacto de la compañía para que se pueda establecer contacto con los responsables del mismo. Cuando termine el período de inscripción, la empresa valorará todas las propuestas recibidas. El proceso de selección se hará escogiendo a las empresas que más se identifiquen con los valores de la compañía o las que sean más interesantes para darles un impulso.

Esta es una convocatoria que está abierta a empresas, deportistas o profesionales que tengan un proyecto. No importa el ámbito que sea, porque todos los proyectos serán tenidos en cuenta y Okodia ayudará a cumplir con estos proyectos.

¿Qué es Okodia y qué servicios ofrece?

Okodia es una agencia de traducción profesional, la cual conoce la importancia que tienen los servicios de traducción de documentos para que las empresas puedan captar más clientes. Ofrece un servicio que se adapta a todos los ámbitos profesionales, para brindar una solución en el campo de los idiomas.

En Okodia se pueden encontrar múltiples servicios como traducir páginas web, porque la mitad del tráfico que llegará a tu web normalmente será de clientes internacionales. Por este motivo, cualquier negocio debe posicionarse como un escaparate internacional.

Esta es una empresa que se destaca por ofrecer los servicios de traductor profesional, lo que garantizará que se pueda conseguir una mayor versatilidad. En todo caso, se puede tener la traducción para todo tipo de negocios sin importar el ámbito al cuál se dedique la empresa.

¿Por qué escoger una traducción profesional?

Cuando se tiene una traducción profesional se notará, en especial porque estas traducciones son fiables y de mucha calidad. Los trabajos son realizados por traductores titulados especializados en tu sector laboral, por lo que se tendrá una traducción acorde con tus necesidades.

Además, se incluirá todo el lenguaje técnico que sea preciso dependiendo de la empresa que tengas. Además, si escoges una empresa especializada como Okodia, podrás asegurarte de que se encargarán de encontrar un traductor profesional en los idiomas que necesites. Por lo tanto, es una forma muy sencilla de tener un proyecto traducido en tiempo y forma.

¿Por qué es necesaria una traducción profesional?

Existen muchos motivos por los que se puede requerir una traducción en una empresa como pueden ser:

  • Se requiere traducir documentos del ámbito general de la empresa. Estos documentos requieren estar en otro idioma y son documentos que por lo general son sencillos.
  • Es necesaria una traducción de documentos oficiales, los cuales se presentarán ante un organismo público.
  • Necesitas la traducción oficial de certificados académicos o profesionales.
  • Se requiere la traducción en el ámbito de los servicios médicos de documentación importante y con datos técnicos.
  • Es necesaria la traducción de manuales de cualquier tipo a varios idiomas.

Son muchas las razones por las que se requiere un servicio de traducción, y en el mundo globalizado de hoy en día, cada vez existen más razones para solicitar estos servicios.

SIGUENOS EN TELEGRAM