Una candidatura sin órdenes: Paloma Leyes candidata oficial no partidaria para elecciones 2021 en El Salvador

Publicado por o día 02/12/2020 na sección de Política

Una candidatura sin órdenes: Paloma Leyes candidata oficial no partidaria para elecciones 2021 en El Salvador

Esta joven salvadoreña de 30 años de edad y profesional de Medicina egresada de la Universidad Nacional de El Salvador, ha enfatizado en su propósito de mantener el espíritu de lucha social, lo que pretende mostrar el desarrollo de la campaña electoral prevista a iniciar el próximo 27 de diciembre y cuyo cierre será en febrero del 2021.

Paloma cuenta con una amplia experiencia en materia de liderazgo, pues desde sus estudios de bachillerato dirigió diversos proyectos y elevó varias propuestas para el desarrollo social a la Asamblea Legislativa.  

Apuntando a una candidatura libre de órdenes, con intereses particulares y contribuyendo al máximo desarrollo de la sociedad, Paloma Leyes se ha presentado oficialmente como aspirante no partidaria para las elecciones 2021 en El Salvador.

Enfocada en brindar mayores beneficios a los ciudadanos, legislar desde su representación para fortalecer el sistema de salud en el país y trabajar con la transparencia y el compromiso como base, Paloma ha señalado que con su candidatura no partidaria se aleja de las agendas tradicionales de los partidos.

De esta manera, incentiva a la sociedad a dar mayor cabida y apoyo a este tipo de candidaturas que, desde su óptica representan una mayor fuerza para la democracia.

Igualmente, Paloma Leyes ha invitado a la sociedad a conocer su propuesta, asegurando que su intención como funcionaria no es aprovecharse, sino todo lo contrario, es asumir un rol representativo en el que los ciudadanos tengan una voz propia para mejorar sus condiciones de vida.