Una estrella, el regalo más original

Publicado por o día 26/06/2017 na sección de Internet

Una estrella, el regalo más original

¿Tienes una boda a la vuelta de la esquina? Pues si quieres sorprender a los novios nada mejor que realizarles un regalo original, algo que no puedan olvidar jamás en la vida. ¿Qué tal una estrella? Sí, comprar y regalar una estrella y que ésta lleve el nombre de quien tú desees es posible, además de ser un perfecto recuerdo que únicamente con situar la mirada en el firmamento, disfrutarán.

Hubo un tiempo en el que tratar de acertar con el regalo el día de la boda de tus mejores amigos era casi una utopía. Aunque hoy en día no son pocos los invitados que optan por tirar de clásicos como el ingreso en cuenta corriente bancaria y a otra cosa mariposa, están aquellos a los que les gusta desmarcarse, ser originales y ofrecer a los novios un obsequio para no olvidar.

Di “sí, quiero” a una estrella

La red se ha encargado en los últimos tiempos en facilitar y mucho esta tarea, ya que a golpe de click es posible encontrar sorprendentes y llamativos regalos que tardan nada y menos en ser añadidos a la cesta y en llegar a casa. Pero sin duda alguna, si lo que buscas es llamar la atención y dejar prendados a la pareja, compra una estrella y alucinarán. Sí, regala una estrella con el nombre del novio, de la novia o de ambos y los dejarás patidifusos. La venta de estrellas ha crecido en los últimos años y es una novedosa y moderna idea a la hora de sorprender en una boda a quienes van a darse el “sí, quiero”.

¿Te imaginas poder mirar al cielo, señalar y decir: “mira, esa estrella lleva tu nombre”? Pues hoy eso es posible gracias una idea de regalo de bodas que causa furor entre quienes deciden llevarla a cabo. Nada más acertado para ver a una feliz pareja que un regalo de bodas inolvidable. Para comprar una estrella no tienes que subirte a un avión, ni montarte a una nave que te acerque a ella. A través de las opciones que proporciona la nube podrás tener la tuya personalizada en solo unos minutos gracias a la tienda especializada en ello, que ofrece unas características y planes muy atractivos para que le otorgues a una estrella el nombre de esos dos seres queridos que están ante el día más importante de sus respectivas vidas. Cuando compras una estrella, el nombre elegido queda archivado en el Registro Global de Estrellas, que te hace llegar a casa un paquete con un colgante único en el que aparece la constelación de tu estrella y sus coordenadas, para que puedas localizarla en el cielo.

Un regalo económico, innovador y único

Lo mejor de este tipo de regalos en eventos como un casamiento es que además de ser de lo más original, no está muy visto ni extendido. Esto quiere decir que si eliges regalar una estrella a los futuros marido y mujer, marcarás la diferencia con el resto de invitados. Por normal general, y aparte de ofrecer dinero en metálico, lo habitual suele ser regalar detalles como una canción personalizada; el primer desayuno para el día después de la boda; un cuento en el que se narra la historia de los protagonistas; algún tipo de sorpresa en forma de cena o comida durante la luna de miel o un concierto el día del enlace partiendo de los gustos musicales de la pareja. En definitiva, presentes en algunas ocasiones muy vistos y que haces merecen un presupuesto importante. En cambio, comprar una estrella personalizada con el nombre de los protagonistas no es un regalo especialmente caro para todo lo que incluye y, sobre todo, por lo original del mismo.

Hay distintos tipos de packs. Por ejemplo, el más barato no supera los 75 euros, mientras que el más caro no alcanza ni los 140 euros. En estos packs se incluye, cómo no, el nombre personalizado a la estrella, un colgante único que puede ser de plata u oro (eso variará el precio final), el certificado estelar firmado y sellado que contiene las coordenadas astronómicas para encontrarla en el cielo, su respectivo mapa celeste de fácil comprensión para no perderte en ningún momento y un cedé para buscar la estrella. Una estrella es sin lugar a dudas un regalo óptimo, único y exclusivo ideal para una boda y que además no resulta caro, es innovador. Si tienes una boda a la vuelta de la esquina, estás canino de ideas y lo tuyo no es hacer un frío ingreso en la caja de ahorros de la pareja, la estrella puede ser la solución a ese dolor de cabeza que supone pensar en un regalo original. A los novios, según cuentan quienes lo han regalado, les encanta. Y a ti y a tu bolsillo, también.