Una fuerte discusión de pareja en una casa abandonada en la zona de Castrelos hace la presencia de Policia Local

Publicado por o día 20/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Una fuerte discusión de pareja en una casa abandonada en la zona de Castrelos hace la presencia de Policia Local

El pasado sábado a las 00:14 horas, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo.

Un vecino de la zona de la Avenida de Castrelos alertaba sobre una fuerte discusión de pareja que se estaba produciendo en una casa abandonada, cuestión que manifestó se producía de forma habitual.

Los agentes se entrevistaron a la llegada al lugar con la mujer; A. S. M, de Vigo y 40 años de edad, explicando que a consecuencia de una discusión, su pareja comenzó a increparla y lanzarle botellas.

Sujetándola de los pelos y arrastrándola por la finca de la vivienda, hasta que ella consiguió zafarse, salir a la calle y pedir ayuda.

Entrevistados con el varón, este negó los hechos, y manifestó que ella había salido a la vía pública, por que él la había echado de la casa.

Los agentes solicitaron una ambulancia para atender a la víctima, siendo informados, tras ser observada, que presentaba heridas recientes en las rodillas, compatibles con un arrastre fortuito.

Por estos hechos, los Agentes procedieron a la Detención de S. V. R, de Vigo y 52 años de edad, por la Comisión de un presunto Delito de Violencia de Género.

Comentar noticia

Your email address will not be published.