Una llamada al 092 alarma de la procedencia de unos ruidos y gritos

Publicado por o día 06/07/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Una llamada al 092 alarma de la procedencia de unos ruidos y gritos

Agentes de Policía Local proceden a la detención L.A.MM ya que siendo sobre las 21.15 horas del día ayer y debido a un requerimiento por ruidos y gritos en una vivienda de la calle O Grove se personaron en el lugar y se entrevistaron con las moradoras del lugar. Estas manifiestan que habían tenido una discusión y añaden que una de ellas que había sido agredida por su compañera. En presencia policial la detenida se abalanza sobre ella tratando de agredirla, golpeando así mismo en varias ocasiones al funcionario, hechos por los que se procede a su detención

Otros sucesos

Agentes de Policía Local proceden a la detención de J.L.G.A de 63 años de edad por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa por los hechos ocurridos en la Avenida de Samil debido a que un testigo observa a un individuo forzando la cerradura de un vehículo estacionado en el lugar al sentirse observado depone su aptitud escondiendo un objeto metálico debajo de su ropa e iniciando la huída.

Tras facilitar la descripción física al resto de las patrullas, se logra su localización a la altura de la Playa de la Fuente en medio de vehículos estacionados. Tras un cacheo superficial se le incautan unas tijeras ocultas en un bolsillo, y por lo anteriormente relatado se procede a su detención .

Comentar noticia

Your email address will not be published.