Una papelera y un contenedor victimas del Incivismo o vandalismo en Garciá Barbón y Navia

Publicado por o d√≠a 25/05/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Una papelera y un contenedor victimas del Incivismo o vandalismo en Garciá Barbón y Navia

Incivismo o vandalismo, fueron la posible causa del requerimiento realizado el viernes a las 13:52 horas en la calle García Barbón.

Mediante¬†aviso telef√≥nico realizado a la Sala de Comunicaciones del 092 de la Polic√≠a Local de Vigo,¬†se informaba de una¬†papelera peque√Īa de las grises¬†echando humo.

La¬†Patrulla comprob√≥ que¬†efectivamente sal√≠a una peque√Īa columna de humo, pero se hab√≠a apagado sola, posiblemente debido a la inexistencia en el interior de materiales inflamables, y evitando as√≠ mayores da√Īos.

Casi dos horas después, a las 03:58 horas, se recibió aviso telefónico en la Sala de Comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo.

Esta vez en la calle Teixugueiras, se informaba de que se encontraban varios contenedores ardiendo.

La Patrulla procedió a mover el que estaba comenzando a hacer, para evitar que propagase las llamas a los demás colectores de residuos.

Se dio aviso al servicio de extinci√≥n de incendios, para apagado de las llamas, constatando una vez finalizadas las labores, que solamente uno hab√≠a resultado da√Īado.

El √ļltimo episodio registrado ese d√≠a, se produjo a¬†las¬†23:26¬†horas de ayer,¬†se recibi√≥ nuevo aviso telef√≥nico.

En la¬†Avenida del Tranv√≠a,¬†otro¬†Contenedor estaba ardiendo,¬†comprobando¬†una vez en el lugar¬†que¬†varios vecinos hab√≠an sofocado el conato de incendio con cubos de agua,¬†evitando y minimizando as√≠ los da√Īos en el colector.

Comentar noticia

Your email address will not be published.