Una pelea en un domicilio familiar de la rúa Lepanto se salda con un detenido

Publicado por o día 19/08/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Una pelea en un domicilio familiar de la rúa Lepanto se salda con un detenido

A las 01:15 horas de esta misma madrugada, un Guardia Urbano, X. I. de Hospitalet de Llobregat y 40 años de edad, realizó llamada a la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo.

El hombre relató que estaba hospedado en la calle Lepanto y había escuchado gritos y ruidos compatibles con una agresión, procedentes del edificio anexo. Tras realizar la llamada, se dirigió a la entrada del hospedaje, haciendo acto de presencia un joven sofocado y sangrando por la nariz.

El reseñado M. D. C. de Vigo y 20 años, relató que su «hermano mayor estaba sobre su hermana y que había que quitárselo de encima», tratando ambos de acceder al edificio, siendo este acto imposible al haberse cerrado el portal del mismo.

A la llegada de la patrulla, lograron entrar y subieron apresuradamente las escaleras donde se encontraron a un varón, sin camiseta y con diversos arañazos en el torso. Manifestó que había sido agredido por su hermana, señalándole el joven anteriormente mencionado como su hermano y presunto agresor.

Al poco se localizó a la joven agredida y hermana de ambos, M. J. D. C. de Vigo y 26 años de edad, que se encontraba en estado de ansiedad, teniendo inflamado el ojo derecho, una erosión en el brazo del mismo lado y se quejaba de dolor en el pie izquierdo.

Comentar noticia

Your email address will not be published.