Ser una persona healthy está de moda: 7 reglas básicas que debes cumplir para mantenerte joven y radiante

Te contamos las 7 reglas básicas que toda persona healthy debe cumplir en su día a día para mantenerse joven y radiante. Toma nota y comienza a aplicártelas desde ya. Notarás cambios muy pronto tanto en la salud de tu piel como en tu estado de ánimo y nivel de energía.

1. No volverás a fumar un cigarrillo. El tabaco es uno de nuestros principales enemigos a la hora de mantener una piel joven. Contribuye a la deshidratación de la piel propiciando la aparición de arrugas prematuras en nuestro rostro, además de otras muchas enfermedades.

Existen muchos métodos para ayudarte a dejar de fumar. Te recomendamos el libro “Dejar de fumar es fácil, si sabes como”.

2. Incluirás el ejercicio en tu rutina diaria. Haz algo de ejercicio cada día, no importa el qué. Puedes salir a correr o apuntarte a un gimnasio, aunque si no te gustan estas opciones o no dispones de dinero para pagar la cuota del gimnasio, siempre puedes recurrir a internet. Hoy en día hay muchos canales de Youtube que ofrecen clases de yoga, tonificación o baile totalmente gratuitos, como por ejemplo “Gym Virtual”.

3. Dormirás 7 u 8 horas diarias. No te quites horas de sueño bajo ningún concepto. Nuestra mente necesita descansar y nuestra piel regenerarse.

4. Mantendrás la calma pase lo que pase. El estrés es un gran enemigo que además llega sin avisar. Aprende a relativizar los problemas del día a día y a sacar los puntos positivos de todo.

5. Seguirás una dieta equilibrada, cueste lo que cueste. No es necesario que bases tu alimentación en la ingesta de verduras únicamente, pero haz algunos cambios. Comienza a decir no a la bollería industrial, los fritos… Con pequeños cambios conseguirás grandes resultados y sin apenas esfuerzo.

6. Tomarás suplementos alimenticios para estar al 100% siempre que los necesites. Tu mejor que nadie conoces tu cuerpo y sus necesidades. Si te notas flojo en algún aspecto ayúdate de suplementos vitamínicos naturales. Laboratorios Douglas Productos Naturales ofrece una gran gama de productos de primera calidad con los que podrás suplir todas esas carencias que tu organismo te va mostrando.

Productos como el Querciplex o el aceite de hígado de bacalao, tienen propiedades que harán que tu cuerpo se sienta más joven.

7. Limpiarás e hidratarás tu piel diariamente. El rostro es el espejo del alma, ¡o eso dicen! No te acuestes nunca sin haberte desmaquillado bien y aplicado una buena crema hidratante. Opta por productos naturales y no abrasivos que puedan resecar tu piel.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

healthyjovenradiantesalud

SIGUENOS EN TELEGRAM