Uno de cada tres matrimonios actuales mantuvieron su primer contacto por internet

Por o 13/01/2017 | Sección: Internet
Uno de cada tres matrimonios actuales mantuvieron su primer contacto por internet

Atrás, pero que muy atrás, quedaron los años donde casarse, era una elección de los padres, buscando familias de rangos similares para aparejar tanto a mujeres como a hombres.

Con la llegada de internet ha cambiado todo, desde pedir de comer a domicilio a renovar nuestro fondo de armario y como se dice que el amor está en todas partes, en internet también.

Según un reciente estudio publicado en decenas de medios de comunicación, en la actualidad, uno de cada tres matrimonios se conocieron por internet.

Si no sabes todavía donde se encuentra tu amor tan esperado, no te preocupes porque te traemos algunos de los lugares más frecuentes.

REDES SOCIALES: si bien unos las utilizan para desahogarse o vertir su enfado y sentirse más liberados, otros lo hacen por promocionar un producto o servicio y muchos más, para conocer gente y quien sabe si con el tiempo, surgirá la llama.

Entre algunas de las redes sociales más populares nos encontramos con Twitter, Instagram o Facebook, siendo esta última donde más oportunidades tendrás ya que hay mayor número de perfiles activos.

Si eres un romanticón, podrás tirar de tarjetas virtuales de amor gratis para enviar a su muro o de forma privada por mensaje y conquistarla.

APLICACIONES DATING: cada vez son más las personas que descargan casi a diario apps a su teléfono móvil. Solo en España y en Android, según fuentes cercanas a Google, la suma sería en un mes entorno a los 4 y 5 millones de descargas.

El caso es que muchas de ellas son de dating, un término traído del inglés que significa cita por lo que como te podrás imaginar, puedes conocer gente nueva y lo mejor, con tus mismos gustos y aficiones ya que te pedirán rellenar un pequeño formulario y así poder buscar tu media naranja.

Entre las aplicaciones más destacadas de dating en estos momentos nos encontramos con Meetic Affinity, sencillo uso y millones de usuarios, la herramienta perfecta para ligar de una vez por todas.

Con todas estas facilidades, no es de extrañar que cada vez sean más las personas que se conocen por internet y que posteriormente se acaban casando. Seguro que la tendencia no hace más que subir en los próximos años. Si no tienes novia o novio, a descargar apps de dating o redes sociales y a conocer gente, seguro que hay tu medio yo esperándote.

Noticias de última hora en Vigo