Unos viandantes se encuentran en la zona de Coia a un joven inconsciente en el suelo

Publicado por o día 30/06/2020 na sección de Galicia,Sucesos,Vigo

Unos viandantes se encuentran en la zona de Coia a un joven inconsciente en el suelo

Este suceso ocurrio el pasado viernes, a las 19:37 horas, varios viandantes vieron a un joven que se encontraba tumbado en la vía pública, cerca de unas escaleras en la zona de Coia.

El referido parecía estar inconsciente, lo que provoco la llamada a la Sala de Comunicaciones del 092 de esta Policía Local de Vigo.

Al lugar se desplazó una patrulla que al llegar lo encontraron tirado en la acera, tratando de comunicarse con el y constatando que estaba inconsciente.

El hecho de que presentase un fuerte golpe en la cabeza, indicó que había sufrido una caída fortuita, quedando tendido, motivo por el cual solicitaron la presencia de una unidad del 061.

Minutos después el recobro la consciencia, aunque se encontraba muy desorientado y con un golpe bastante fuerte en la cabeza, facilitó sus datos, resultando ser; D. J. M. A, de Vigo y 25 años de edad.

Manifestó que se había caído por las escaleras, golpeándose en y quedando en el estado en el que los agentes le habían encontrado.

A pesar de encontrarse mejor, se decidió su traslado al hospital “Álvaro Cunqueiro” para una exhaustiva exploración.

Otras actuaciones policiales

En las calles Ronda de Don Bosco, Cánovas del Castillo y Av. Atlántida, se realizaron sendos rescates de personas atrapadas en ascensores.

Mientras que en la primera calle fue una niña de 10 años, en el segundo dos menores se quedaron encerradas al bajar hasta el garaje y no tener llaves para activar el elevador hacia los pisos superiores.

El último fue el caso de un anciano que quedó atrapado al bloquearse en recorrido y finalmente rescatado por un técnico de la empresa del mantenimiento.

A estas actuaciones se unen los tres casos de auxilio a ancianos para incorporarse al caer y no ser capaces de incorporarse.

Actuaciones en las que durante el estado de alarma colaboró activamente con la Policía Local, los miembros de protección civil.

Comentar noticia

Your email address will not be published.