UPyD inicia la campaña con propuestas sociales para blindar la igualdad de los españoles

Publicado por o día 04/12/2015 na sección de Política,UPyD

UPyD inicia la campaña con propuestas sociales para blindar la igualdad de los españoles

UPyD inicia la campaña con la tradicional pegada de carteles en Vigo reclamando más seriedad política fuera del espectáculo.

Javier Lojo, candidato por Pontevedra, señala la importancia de trabajar por la igualdad y las medidas sociales, así como por la recuperación de las competencias en Educación y Sanidad por parte del Estado.

Ana Alonso: “Cada día estamos más convencidos de lo necesario que es nuestro partido, nos enfrentamos a las próximas elecciones con seguridad porque sabemos que tenemos propuestas serias, valientes y decisivas en un ámbito político empañado por la corrupción”.

UPyD inicia la campaña provincial en Vigo con la tradicional pegada de carteles y apelando a una política seria alejada del espectáculo.  El partido se centrará en la defensa de las medidas sociales para blindar la igualdad de derechos de los ciudadanos. Propuestas serias y contundentes que buscan eliminar las diputaciones, fusionar municipios y despolitizar la justicia. Con estas medidas se conseguiría ahorrar más de 22.000 millones de euros al año que podrían ser destinadas a medidas sociales y ayuda a la dependencia.

El candidato al Congreso de los Diputados por Pontevedra, Javier Lojo, señala la importancia de trabajar seriamente por la igualdad de derechos de los españoles, luchar contra la corrupción y reformar la ley electoral y la Constitución para adaptarlas a la actualidad. Lojo, señala el importante trabajo de UPyD en el Congreso durante estos últimos ocho años e invita a los ciudadanos a comprobar las propuestas que el partido magenta ha defendido en las instituciones y las zancadillas que han recibido de los partidos de la vieja política.

Por su parte, la coordinadora de UPyD en Galicia y número dos por Pontevedra, Ana Alonso, recuerda que UPyD se presenta a estas elecciones con propuestas serias y valientes. Subraya que las medidas del partido liderado por Herzog, son las únicas que garantizan el Estado de bienestar y la igualdad de derechos de todos los ciudadanos; además de ser un proyecto donde no hay lugar para el absentismo político ni la corrupción. Así mismo, Alonso apela al pluralismo y al debate abierto entre los distintos partidos, reclamando que UPyD no sea excluido de los debates y los medios de comunicación.

UPyD se presenta en las cuatro provincias gallegas con medidas programáticas estudiadas y contundentes como la despolitización de la justicia, blindar la igualdad de los españoles con la devolución de las competencias en educación y sanidad al Estado, la lucha contra la corrupción, la erradicación de los privilegios políticos, cortar con el despilfarro o reformar la Constitución y la Ley electoral.

PRENSA UPyD VIGO