UPYD se muestra favorable de llamar Miguel Ángel Blanco a la plaza de la Ciudad de la Justicia de Vigo

Publicado por o día 07/07/2017 na sección de Galicia,Política,UPyD,Vigo

UPYD se muestra favorable de llamar Miguel Ángel Blanco a la plaza de la Ciudad de la Justicia de Vigo

UPYD se suma a la propuesta del Partido Popular vigués en ponerle el nombre de Miguel Ángel Blanco a la nueva plaza de la Ciudad de la Justicia. “Creemos que no hay mejor homenaje a las víctimas del terrorismo que recordarlas como se merecen y más ahora que se está intentando blanquear la imagen de la banda terrorista ETA”, señala Ana Argiz, responsable de organización en Galicia.

Ante la presentación de la moción del PP, Argiz señala que “la votación será un gran momento para ver si las formaciones políticas de la corporación están con las víctimas o no” ya que “son muchos años dándoles la espalda y recordemos que en otros municipios no se han querido respaldar los actos en memoria de Miguel Ángel Blanco y otras víctimas asesinadas por ETA”, subraya.

Así mismo, UPYD señala que si se convocan actos en memoria de Blanco el próximo día 12 acudirán sin falta a “reivindicar la memoria de una figura que unió a todos los españoles por la lucha por la libertad y contra la barbarie terrorista”, afirma Argiz.