UPyD Vigo inicia la campaña electoral prometiendo sentido común, compromiso y transparencia

Publicado por o día 08/05/2015 na sección de Política,UPyD

UPyD Vigo inicia la campaña electoral prometiendo sentido común, compromiso y transparencia

– José Luis Correa: “Somos un partido con las ideas claras, defendemos Vigo y sus habitantes con propuestas realistas. No podemos engañar a los vigueses ni a las viguesas. Prometemos lo que podemos hacer”.

– José Luis Correa: “UPyD Vigo promete hacer las cosas con sentido común, compromiso y transparencia. No queremos nada oscuro en nuestro ayuntamiento. Con la corrupción, tolerancia cero”.

– Ana María Alonso: “Tenemos ganas, ilusión y energía para que los vigueses vean en UPyD la verdadera alternativa para Vigo”.

El candidato a la Alcaldía de Vigo por UPyD, José Luis Correa promete “sentido común, compromiso y transparencia”. Correa hizo estas declaraciones durante la pegada oficial de carteles que la formación viguesa hizo en la media noche del jueves junto con los afiliados y simpatizantes que se quisieron acercar a la Farola de Urzáiz.

Correa estuvo acompañado por la Coordinadora de UPyD en Galicia, Ana María Alonso, que subrayó “la ilusión y la energía” con la que todo el equipo de UPyD Vigo está trabajando para ser “la verdadera alternativa para Vigo”.

Las principales propuestas de UPyD Vigo son la transparencia total para las cuentas y servicios públicos, la reactivación de la economía y el empleo local apoyando al autónomo y al pequeño comercio, así como incentivar la vivienda de calidad, el suelo industrial y la prosperidad de la ciudad mediante el un apoyo continuado a la cultura, el deporte y el turismo.

PRENSA UPYD VIGO