UPyD Vigo pide responsabilidad y coherencia al Coordinador de UPyD en Galicia

Publicado por o día 10/04/2015 na sección de Política,UPyD

UPyD Vigo pide responsabilidad y coherencia al Coordinador de UPyD en Galicia

UPyD Vigo considera innecesarias las palabras de De Lorenzo al no tratarse del sentir común de los afiliados gallegos.

– Pedimos al Consejo Territorial explicaciones, coherencia y responsabilidad.

– Confirmamos nuestra candidatura a las municipales bajo las siglas de UPyD y con José Luís Correa como cabeza de lista.

– Mantenemos nuestro apoyo al Consejo de Dirección Nacional tal y como lo hicimos en el Consejo Político del pasado 28 de marzo que ratificó a Rosa Díez como líder del partido.

El Consejo Local de UPyD Vigo rechaza en firme las declaraciones vertidas en varias publicaciones por parte de José Antonio de Lorenzo, Coordinador en Galicia de UPyD. De Lorenzo pide la dimisión de Rosa Díez e informa de un acercamiento con Ciudadanos en varias localidades gallegas.

Creemos que esta postura debe de ser aclarada por el Consejo Territorial de UPyD Galicia.

Pedimos explicaciones, coherencia y responsabilidad. También mostramos nuestra indignación al enterarnos de estas decisiones a través de la prensa y no mediante los cauces de comunicación interna establecidos.

UPyD Vigo considera innecesarias estas palabras al no tratarse del sentir común de todos los afiliados gallegos y por venir del máximo representante de la formación en esta Comunidad.

De Lorenzo tiene derecho a compartir su opinión en los foros internos pero muestra una enorme falta de responsabilidad al hacer tales afirmaciones en un medio público.

Así mismo, desde el Consejo Local de Vigo confirmamos nuestra candidatura mediante las siglas de UPyD, con José Luis Correa como cabeza de lista. Mostramos nuestro apoyo sincero al Consejo de Dirección Nacional, como ya lo hicimos el pasado 28 de marzo. Recordamos que el 62% del Consejo Político Nacional decidió apoyar a Rosa Díez y convocar un Congreso Extraordinario tras las elecciones de mayo.

PRENSA UPYD VIGO