Valença ya cuenta con dos piscinas gratis en verano

La piscina de Sanfins ha reabierto al público
Publicado por o día 26/07/2016 na sección de Portugal,Valença,Vigo

Valença ya cuenta con dos piscinas gratis en verano

Este verano Valença cuenta con dos piscinas públicas, acceso gratuito durante los meses de julio y agosto: la Boivão y Sanfins, con acceso gratuito y con socorristas.

La reapertura más reciente es la piscina Sanfins, un dispositivo que fue mejorado y se prepara para cosechar los bañistas. Las dos piscinas están abiertas al público hasta finales de agosto, todos los días entre las 14h00 y 20h00.

Estos dispositivos ofrecen todas las condiciones de seguridad, siempre con la supervisión de salvavidas. Los baños y los servicios médicos son también valencias de estas estructuras.

La piscina Sanfins recalificada, además de el tanque principal tiene una piscina infantil para los más pequeños. En Sanfins usuarios tienen también en las instalaciones de la zona, de picnic y un parque de los alrededores.

Aparte de estos dos piscinas Valeça ofrece Friestas Fluvial Park, con una extensa playa de arena, al lado del río Miño con todas las condiciones para disfrutar de un gran día de verano. Esta zona tiene también un bar y servicios de zona de picnic.

El Ayuntamiento de Valença considera que estos dispositivos son importantes en la estrategia de ofrecer calidad de vida de sus ciudadanos y visitantes.