Valencia 2, Celta 1

Publicado por o día 18/05/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Valencia 2, Celta 1

 Termina una nueva temporada de liga en 1ª división y después de cuatro victorias consecutivas el Celta esta vez no pudo ante el Valencia.

  El partido comenzó con los celestes en busca del triunfo desde el primer momento. Con sólo cinco minutos después de una gran jugada entre Nolito y Jonny, Iñigo López lograba marcar el primer gol del partido.

  El Valencia, con nuevo dueño y una afición molesta con la plantilla por los malos resultados de esta temporada, no quería fallar en la despedida del equipo y a partir del tempranero gol, aumentó la intensidad del partido, logrando varias oportunidades que no subieron al marcador gracias a un par de actuaciones de Sergio. En el 40, Piatti cedió con la cabeza a Feghouli quien puso el empate en el marcador.

    Los primeros minutos de la segunda parte nada tuvieron que ver con la primera, el balón rodaba por ambos equipos, sin destacar ninguna ocasión clara que pudiera adelantar a alguno de los dos. La intensidad había bajado pero en una jugada con fortuna a los diez minutos, Piatti se aprovechaba y marcaba el definitivo 2 a 1.

   Derrota que deja al Celta en mitad de tabla en una temporada en la que los de Luis Enrique pocas semanas han sufrido el drama del descenso como el que padecieron el año pasado.

ALINEACIONES

Valencia: Alves, Joao, Senderos, Mathieu, Bernat, Parejo, Míchel, Feghouli (Araujo, min.89), Jonas (Barragán, min.83), Piatti y Vargas (Alcácer, min.66)

 Celta: Sergio; Jonny, Iñigo López (Costas, min.75), Fontàs, Aurtenetxe, Alex López (Krohn-Dehli, min. 56), Oubiña, Madinda Orellana, Nolito y Santi Mina (Mario Bermejo, min.59)