Valladolid 3 – Celta 0

Publicado por o día 17/12/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

Valladolid 3 – Celta 0

  Duro castigo para el R. C. Celta en el día de ayer en Zorrilla ante el Valladolid después de una injusta expulsión de Charles, que dejó en inferioridad a los celestes durante 35 minutos, tiempo más que suficiente para que Javi Guerra, con una gran actuación, marcara los tres goles del partido.

    El partido comenzó con un campo casi helado, con mucha precaución por ambos equipos. El partido se disputaba en el centro del campo y pocas eran las ocasiones que llegaron en estos primeros minutos. La primera del Celta marchaba lejos de la portería de Mariño en el minuto 9 después de un disparo de Hugo Mallo.

   Con el paso de los minutos, ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador y aunque no lo consiguieron, tanto Valladolid como Celta estuvieron cerca. De todos modos, el Celta dominó gran parte de la primera parte.

  En la segunda parte, una decisión del colegiado José Antonio Teixeira Vitienes cuando solo transcurrían 10 minutos rompería el partido, ya que Charles era expulsado injustamente por la interpretación del arbitro de que el delantero celeste impedía el saque del meta vallisoletano.

  A partir de ahí, podríamos decir que se acabó el partido para el Celta, ya que además de la expulsión, en el minuto 59 llegaba el primero del Valladolid. Campo en duras condiciones, frío, niebla, un jugador menos y un gol por detrás ponía difícil la remontada y más cuando en el 66, llegaba el 2 a 0, otra vez Javi Guerra, que para rematar su noche conseguía el tercero.

Valladolid: Mariño, Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Rubio, Rossi, Ebert, Larsson (Bergdich, min.77), Omar (Óscar, min.58) y Guerra (Manucho, min.88)

Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral Fontás (Costas, min.85) , Aurtenetxe, Oubiña, Álex López (Santi Mina, min.60), Augusto, Rafinha, Nolito (Orellana, min.60) y Charles