Valoración de Elena Muñoz sobre el resultado en Vigo de las elecciones generales del PP de Vigo

Publicado por o día 23/12/2015 na sección de Partido Popular,Política

Muñoz afirma que el PP “siempre aspira a ganar las elecciones” pero recuerda que, en siete meses, “recuperó 20.000 votos en Vigo mientras el PSOE perdió 35.000”

“Cuando el PSOE dice que ha cumplido sus objetivos, no entiendo muy bien si entre sus objetivos estaba que Abel Losada no fuera senador y bajar 35.000 votos en Vigo”, señala la portavoz municipal del PP.

La portavoz del PP explica estos cambios “porque en los últimos meses han pasado muchas cosas en Vigo, como la imputación de cuatro miembros del gobierno, la anulación del Plan General o la evidente inacción del Concello en la ciudad”.

 La portavoz municipal popular, Elena Muñoz, admitió esta mañana que el PP “siempre aspira a ganar todas las elecciones a las que se presenta” y señaló en este sentido que ser la segunda fuerza en Vigo “nunca entra dentro de nuestros cálculos”. Pero afirmó que el partido “ha recuperado en estas elecciones 20.000 votos respecto a la última convocatoria a las urnas, mientras que el PSOE ha perdido cerca de 35.000”.

“Nos parece muy curioso que el secretario comarcal del PSOE diga que se han cumplido objetivos, porque no sé si tendrá la misma impresión el candidato al Senado Abel Losada y tampoco sé si entre sus objetivos estaba perder un senador en la provincia o bajar 35.000 votos en Vigo”, aseveró Muñoz Fonteriz.

La concejala popular explicó estos cambios en el electorado “porque en estos siete meses han pasado muchas cosas en Vigo”. Entre ellas, destacó que “se han imputado a cuatro miembros del gobierno municipal por la presunta comisión de delitos, el plan general de Abel Caballero acaba de ser anulado por el Tribunal Supremo, y parece una evidencia que el gobierno local no ha hecho absolutamente nada en esta ciudad con sus 17 concejales actuales”.

“En cualquier caso -añadió- la voluntad del PP es seguir trabajando en la ciudad cada día para contar con la confianza de todos los ciudadanos”.

PRENSA PP DE VIGO