VC – Moda y accesorios de lujo a precios accesibles

[sin_anuncios_b30]

Vestiaire Collective es una ropa de marca que gestiona muy bien su relación entre calidad y precio. Vestiaire Collective es una boutique online en la que encuentras moda y lujo a precios interesantes.

¿Qué es Vestiaire Collective y porqué ha revolucionado el mundo del lujo y la moda?

La plataforma fue creada en Francia en el año 2009. Debido a su éxito, no tardaría en extenderse hacia otros lugares del mundo, como Londres, Nueva York, Milán, Berlín, Madrid y Londres. El objetivo de la plataforma estaba claro desde el primer momento: querían dar una segunda oportunidad a las prendas de ropa olvidadas en los fondos de los armarios, a los bolsos, a calzado, así como a accesorios en tendencia. Incluso hasta también trabajaban con objetos selectos, como joyas y relojes.

La idea fue concebida con tan sólo analizar la tendencia de la sociedad: tanto mujeres como hombres acumulaban prendas, de las que finalmente tan sólo se terminan usando unas pocas. Es decir, que quedan como nuevas y no las aprovechamos de la forma en la que cabría esperar.

La plataforma Vestiaire Collective se propone como un medio para interconectar a vendedores de prendas con compradores comprendidos a lo largo de todo el mundo. Saben que su forma de negocio funciona ya que, cuantas más prendas se vendan en las tiendas, más habrá para alimentar su plataforma de artículos.

– Su gran baza: el gran equipo de profesionales, expertos y estilistas

Detrás del manejo de la marca podemos encontrar a un grupo de expertos que analizan las tendencias del catálogo, además de rechazar aquellos artículos que no cumplen con un mínimo de calidad. También tienen la función de combinar las colecciones y clasificarlas por temporadas. Vestiaire Collective tan sólo acepta lo mejor, y por ello confía en sus expertos para que se encarguen del proceso de selección.

– Algunos datos de su éxito

A día de hoy ya son 6 millones de consumidores (ubicados en 50 países), los que se deciden por esta plataforma. Ofrecen 3500 novedades diarias y hasta tienen una app especial para que los usuarios de telefonía móvil (y dispositivos como Tablets), puedan comprar sin tener que sentarse en un ordenador. Se calcula que podemos conseguir hasta un 70% de descuento con los artículos de esta plataforma (en relación al PVP original). El cliente tendrá la oportunidad de vender las prendas que no utilice, y de comprar aquellas que considere interesante. Este proceso se podrá hacer en cuestión de minutos.

Vestiaire Collective propone: Síguenos en Facebook y no te pierdas nuestras novedades.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM