Veinte jugadores del Vigo Squash estarán en la Copa de España

Publicado por o día 16/09/2016 na sección de Deportes,Squash,Vigo

Veinte jugadores del Vigo Squash estarán en la Copa de España

El Vigo Squash se presenta como uno de los equipos favoritos a conseguir varios títulos en la Copa de España sub-13 y sub-17 que se disputará el fin de semana en Santiago. El conjunto vigués vuelve a ser el que cuente con el mayor número de participantes en esta cita, ya que enviará a veinte jugadores. Varios de ellos son serios candidatos a conseguir el título en juego.

Cío García, junto al pontevedrés Pablo Quintana, son los que cuentan con grandes opciones en la modalidad de dobles en la categoría sub-17. Por su parte, Marta Domínguez y María Domínguez, han demostrado en el Ciudad de Vigo que se encuentran en un gran momento de forma y por lo tanto optan a la medalla de oro. Son las favoritas, aunque tendrán enfrente a la murciana Ingrid Ruiz y a la catalana Sofía Mateos. En la categoría sub-13, es Sofía Rodríguez la representante del Club Vigo Squash la que cuenta con más posibilidades. Su principal adversaria será la catalana Noa Romero.

La competición se desarrollará en el Squash Santiago Milladoiro y servirá para comprobar el estado de forma de los deportistas vigueses en este inicio de la temporada. La entidad, que tiene su sede y lugar de entrenamientos en los bajos de la grada de río Bajo en Balaídos, también tiene abierto el plazo de inscripción para incorporar a nuevos jugadores.