Se espera gran afluencia de turistas en las Cíes ante inminente apertura de venta de billetes

Publicado por o día 15/04/2015 na sección de Vigo

Se espera gran afluencia de turistas en las Cíes ante inminente apertura de venta de billetes

Estos días llevamos atentos a la vuelta al mundo de la Volvo Ocean Race compuesta por distintos equipos que están dando lo mejor de sí mismos. El Mapfre es un barco español que ocupa la segunda posición. El apoyo de Mapfre a las Islas Cies es un factor fundamental que como vigueses nos hace confiar en que este barco será uno de los candidatos a ganar finalmente la competición.

Abel Caballero quiso hacer un pequeño homenaje al equipo antes de que zarpasen y se hizo una pequeña celebración donde el propio alcalde ofreció al equipo la bandera de la ciudad. De esta forma podría ser visible en las distintas ciudades que el propio VO65 atravesará. Así que la bandera de Vigo ya ha ondeado por casi todo el mundo desde su inicio el pasado 2 de Octubre de 2014, desde Alicante hasta los lugares más alejados como China, Sudáfrica o Nueva Zelanda.

Tanto las Islas Cíes como la “Isla de ons” son unos de los mejores lugares del mundo con unas vistas que son realmente increíbles y que se abren por tiempo limitado y por suerte en los próximos días. Si estás pensando en pasar tus vacaciones en la ría de Vigo deberás conocer el calendario de cruceros a las Islas Cies y de Ons.

 Una de las principales ventajas es que se han recopilado toda una serie de ofertas para que puedas ir con tu familia y que no te suponga un coste demasiado excesivo. También se detallarán los horarios de ida y de vuelta; de esta forma podrás planear el viaje con la suficiente antelación como para no tener ningún tipo de improviso.

En el caso en el que te decidas por alguna de las salidas podrás comprar directamente los billetes en la web y personalizar todos los aspectos que necesites: fecha de ida, vuelta, la cantidad de niños y adultos que viajarán…

Se presenta una temporada de verano interesante gracias al buen clima que se espera para este año. Te recomendamos que te adelantes y empieces a sacar los billetes por anticipado.