Ventajas de comprar una piscina de plástico PVC desmontable

Publicado por o día 12/02/2017 na sección de Hogar

Ventajas de comprar una piscina de plástico PVC desmontable

Si tenemos espacio en casa para poder una piscina, pero no tenemos el suficiente presupuesto como para que sea de obra, o bien no nos queremos meter en obras, siempre nos podemos decantar por las piscinas desmontables.

Las podemos encontrar en diferentes modalidades: desde aquellas más bien pensadas para niños, hasta algunas opciones más espaciosas para los adultos. Las podemos encontrar con una capacidad más o menos elevada, con sencillo montaje, con diferentes precios…

Para que te termines de convencer de porque es la mejor opción, te hemos preparado un pequeño listado de sus ventajas:

Aprovechamiento del espacio: Uno de los problemas de las piscinas tradicionales es que tendremos un espacio muerto en el invierno, ya que tan solo las podremos usar generalmente cuando hace calor. Una piscina desmontable nos da la facilidad de poder quitarla y ponerla a nuestro antojo, de una forma sencilla y sin complicaciones.

Mínima inversión: Una forma de no condicionar el terreno es con una piscina de plástico. Es decir, que no tendremos que estar invirtiendo en grandes obras, y dedicando todo el tiempo que nos puede llegar a hacer falta para ello. Son mucho más económica, por lo que es una opción que se adaptará a prácticamente cualquier tipo de bolsillo.

Calidad: Existen muchos tipos de piscinas de plástico, pero los más recomendables son los de Plástico PVC. Por un lado son muy resistentes al paso del tiempo, evitando que ciertos agentes como la acción directa de los rayos del sol, o la propia humedad, les pueda llegar a afectar. Por otra parte también aguantan bien el uso extremo que tanto los niños como los adultos les pueden llegar a dar. Así, estas piscinas siempre estarán en las mejores condiciones.

A nivel interno suelen estar reforzadas con 3 capas: por una parte disponen de una capa interna con una malla de poliéster, y por otra disponen de 2 capas exteriores de PCV con una buena densidad. Esto evita que se puedan producir pinchazos, así como diferentes problemas.

Vale que no es la mejor opción para que podamos hacernos un largo, ni para que podamos nadar a nuestras anchas como en una piscina profesional, pero debido a lo poco que ocupan, lo poco que cuestan, y la variedad de modelos que existen, es mucho más sencillo que podamos elegir una opción que realmente se ajuste a nuestras posibilidades.

Hay una gran variedad en MegaPiscinas, echa un vistazo y seguro que encuentras lo que buscas.

Una respuesta para "Ventajas de comprar una piscina de plástico PVC desmontable"

  1. José   18/05/2017 at 16:08

    Gran artículo! Incluiré parte de lo que he leído para ampliar la información de mi blog.