Ventajas de comprar un iPhone reacondicionado

Los artículos de Apple son los que tienen mayor demanda por parte del usuario. Son dispositivos inteligentes que forman parte del catálogo de una marca reconocida, con una gran potencia de funcionamiento, cámaras que hacen increíbles imágenes y vídeo y otras prestaciones que marcan la diferencia.

El problema de estos dispositivos es que tienen un precio elevado, y que no siempre se adaptan al bolsillo del consumidor.

Una buena alternativa es comprar un iPhone reacondicionado, algo que podrás hacer en tiendas como WaiphoneSe trata de una tienda física y online, de las primeras tiendas físicas en España que vende iphone lleida, exclusivamente reacondicionados o de segunda mano.

Estas son algunas de las características de la tienda:

-Todos los productos tienen garantía de 1 año.

-Si se hace la compra online, la entrega se hace en 24 horas. Pero también se puede comprar físicamente en Lleida, en la calle Riu Ebre 6 y llevártelo directamente.

-En el precio del artículo, además del teléfono, se incluye la caja original, cargador y auriculares.

-Los teléfonos se clasifican según su grado estético, ya que el funcionamiento es siempre perfecto. Se clasificará según 4 grados: diamante, oro, plata y bronce. Cuanto mejor se encuentra a nivel estético, más costoso será el precio.

-Puedes conseguir un iphone 6s reacondicionado o un iphone 7 reacondicionado por precios muy competentes.

¿Por qué te merece la pena comprar un iPhone reacondicionado?

Precio más reducido

El motivo más obvio es el precio, y es que el ahorro es más que considerable. Podrás conseguir uno de estos dispositivos a un coste de entre un 20-40% más económico que si lo comprásemos nuevos.

Teniendo en cuenta el precio de un iPhone, al comprarlo reacondicionado te vas a ahorrar mucho dinero.

Garantía

A diferencia de lo que se pueda llegar a creer, lo cierto es que estos equipos presentan garantía. Los establecimientos que se encargan de revisarlos y repararlos ofrecen una determinada garantía; así, el comprador tendrá una mayor seguridad sobre lo que está comprobando, confiando tanto en la marca, como en el producto.

Cómo ya hemos comentado, Waiphone ofrece hasta 1 año de garantía en sus productos.

Máxima calidad

En el caso de que hubiera alguna pieza defectuosa, o elemento deteriorado, los técnicos se encargará de la reparación por piezas nuevas y funcionales. Esto hará que el tiempo de vida útil sea mayor.

La mejor manera de las prestaciones de un iPhone

En definitiva, podrás llevar contigo un iPhone de última generación, con las mismas prestaciones, la misma calidad, por un precio más económico y hasta con un determinado tiempo de garantía que te cubrirá los principales incidentes que te puedan ocurrir.

Es la mejor manera de disfrutar de un dispositivo de Apple.

Echa un vistazo a todo lo que te ofrecen en Waiphone, analiza el catálogo de iPhone reacondicionados de la marca, y elige una opción que se adapte a tus pretensiones, tanto a nivel estético, como al presupuesto que has estado barajando.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM