Ventajas de la domiciliación de Sociedades

Publicado por o día 27/05/2015 na sección de Empresas

Ventajas de la domiciliación de Sociedades

A la hora de domiciliar una empresa cuando creamos nuestro negocio, tenemos que pensar muy bien en donde la vamos a ubicar. Debes saber que domiciliar una empresa en Barcelona en un lugar céntrico de fácil acceso atraerá a más clientes que en una zona alejada de las urbes o una ciudad menos cosmopolita.

Un ejemplo de los más comunes que solemos citar, es que vende más una tienda de barrio en el centro de la ciudad, qué un gran centro comercial en un desierto donde no existen clientes.

A continuación podrás encontrar las características principales que las empresas son capaces de ofrecerte si quieres que realmente tu negocio empiece a triunfar desde el primer momento gracias a domiciliar tu sociedad en el lugar idóneo.

Una zona que te ayudará a extender el alcance de tu negocio

Como ya hemos comentado, el lugar en donde vayas a situar tu empresa es muy importante. Sin embargo, puede que no tengas presupuesto para alquilar una oficina en pleno centro (donde es bastante caro).

Es por ello por lo que “domiciliar una empresa en Barcelona” es una de las opciones más interesantes por la gran población que existe en la ciudad. Cuantas más personas, más posibilidades tendremos de venderles o aunque sea mostrarle nuestros productos pero no será fácil encontrar el equilibrio entre un buen local y el mejor lugar donde ubicarlo.

Oficinas listas

Lo que hay que tener claro es que no podemos estar citando a un cliente en nuestra casa. El primer problema es que no da la suficiente seriedad como para que podamos negociar un buen trato con el cliente,  el segundo es que le estamos llevando a un terreno personal donde él puede sentirse incómodo.

Una oficina le dará ese toque de seriedad y responsabilidad que toda empresa debe tener con sus clientes y es ahí dónde se hace imprescindible recurrir a la domiciliación de nuestra sociedad en el lugar perfecto.

Personal especializado

Estas empresas también son capaces de ofrecerte personal especializado con el objetivo de que te ayuden a realizar ciertas funciones sobre todo en tus primeros días de actividad, como por ejemplo, encargarse de recibir todo el correo o notificaciones que puedan llegar a la empresa, de contestar al teléfono e incluso de hacer fotocopias y la impresión de documentos.

Cada empresa tiene unas necesidades determinadas por lo que estos servicios de domiciliar empresas en Barcelona son muy interesantes ya que se adaptan a cada una de ellas, buscando sintonía entre calidad y precio.

Contrato con beneficios fiscales muy interesantes

Además, cuando contratamos a estos especialistas para domiciliar una empresa en Barcelona el contrato que se firma no es el de arriendo (el que firmaríamos antes de entrar en un inmueble), es un contrato de servicios por lo que nos puede venir muy bien a la hora de incluirlo en las declaraciones trimestrales de IRPF y a la hora de hacer la declaración de ese año, ya que nos desgravará.

En definitiva, una muy buena idea para conseguir atraer a más clientes pero sin olvidarnos del precio, que supone un interesante ahorro en base al coste de una oficina tradicional.