Ventajas de pedir un crédito rápido

Publicado por o día 22/05/2019 na sección de Economía

Ventajas de pedir un crédito rápido

Los créditos rápidos son una interesante fórmula para obtener financiación rápida en momento de crisis. Suponen una interesante alternativa al crédito del banco, ya que las entidades han endurecido los requisitos para solicitados, además de empeorar las condiciones de los mismos.

Hay comparadores, como iPayDay, en los que se analizan los mejores créditos rápidos online, para que podamos encontrar el que mejor se adapta a nuestras especificaciones.

Sin más dilación, te animamos a descubrir las ventajas de solicitar un préstamo rápido en las líneas siguientes.

¿Por qué te interesa pedir un préstamo rápido? ¿Conoces las principales ventajas de hacerlo?

Rapidez

Los conocemos como préstamos rápidos o como créditos online inmediatos… ¿Pero hasta qué punto son rápidos? ¿Es real o es solo puro marketing?

Si acudiéramos a nuestro banco de siempre a pedir un préstamo, lo primero que tendríamos que hacer es reunir una larga serie de papeles (lo peor de todo es que en los mismos redundará la misma información). Esta documentación será revisada por el banco y entregada a una financiera asociada al misma para volver a ser revisada. Finalmente recibiremos una respuesta.

El tiempo de concesión puede ir desde unos días, hasta bien entradas unas semanas.

Sin embargo, el procedimiento para pedir un préstamo rápido online no tiene tanta complicación: será cuestión de interactuar con un simulador para poder pedir la cantidad de dinero que queremos, elegir el plazo de amortización deseado y entregar la documentación (que, como ya veremos a continuación, será fácil de conseguir).

Si tenemos cuenta en las sucursales que nos recomienda el banco, podemos tener el dinero en la cuenta en unos pocos minutos. En cualquier caso, no tardaremos más de 24/48 horas en tener el dinero ingresado.

Sin papeleos

La gran mayoría de entidades de créditos rápidos te exigirán el mínimo papeleo posible. Por lo general, te pedirán estas 3 cosas:

  • Identificación: Tendrás que aportar el DNI, NIE o equivalente, para que así la entidad bancaria pueda comprobar que eres quien dices ser.
  • Acreditación de percepción de ingresos: La entidad de créditos rápidos no te va a conceder el dinero sin más, si no que necesitará de garantías para tener claro que vas a devolver el préstamo. Por ello, tendrás que aportar un documento que acredite que estás recibiendo dinero. Puede ser una nómina, una ayuda, el paro, una indemnización, o cualquier otro ingreso regular.
  • Nº de cuenta bancaria: Se utiliza para verificar la identidad del usuario, y para hacer el ingreso en el caso de que todo sea favorable.

Ofertas interesantes

Algunas empresas de créditos rápidos, con el objetivo de consolidar al cliente, le ofrecen ofertas que le van a interesar. Por ejemplo, el primer crédito rápido. Es decir, que no tendremos que pagar ningún tipo de interés o gasto -> Solo habrá que devolver la cantidad de dinero que nos han prestado, sin más.

Hay muchas entidades de préstamos al instante en el mercado, como wannacash; si te interesa, tan solo echa un vistazo a sus condiciones.