Ventajas de YouTube Downloader

Publicado por o día 23/11/2020 na sección de Internet

Ventajas de YouTube Downloader

Escuchamos música en todas partes todos los días – es una parte esencial de nuestras vidas. Y es algo que sucede con o sin nuestro consentimiento. Por ejemplo, escuchamos música alta en la calle (en lugares como cafeterías y tiendas) o nos llega desde la casa del vecino. También escuchamos música cuando volvemos a casa y queremos relajarnos y olvidarnos de nuestros problemas. Pero a veces sucede que Internet no te deja descargarte todo lo que te gustaría, y esto es algo que te pone de los nervios y te hace perder el tiempo intentando encontrar como hacerlo. ¿Cómo podemos solucionar esto?

¿Te gustaría descargar videos y música de YouTube de forma rápida y gratuita? Si la respuesta es sí, puede que Flvto te interese. También conocido como YouTube Downloader, Flvto es uno de los convertidores de video más potentes e intuitivos. Es seguro y no tienes que registrarse ni pagar para disfrutar de características especiales. ¡Ni tienes que suscribirte para utilizarlo! Esto se debe a que sus creadores consideran que todo el mundo debería poder tener acceso a su música preferida. Es tan conveniente que Flvto se ha hecho enormemente popular de forma muy rápida. 

Por este motivo puedes disfrutar de la excelente oportunidad que supone descargarte todas tus canciones favoritas para poder disfrutar de ellas cuando quieras.

¿Por qué debería usar Flvto?

En un océano de posibilidades, Flvto destaca sin esfuerzo gracias a que ofrece numerosas e interesantes cualidades. 

  • Descarga vídeos HD de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook …
  • Compatible con una docena de formatos
  • Entorno sencillo
  • Convierte hasta 99 vídeos a la vez
  • Descarga pistas de alta calidad a toda velocidad
  • Reproductor de vídeo y audio de alta definición
  • Transfiere tu música a iTunes con un solo clic
  • Etiquetado ID3 que mejora la organización
  • Disponible para Mac, Android y Windows
  • El servicio online es compatible con cualquier sistema operativo
  • Extensión gratuita si usas Google Chrome
  • No es necesario registrarse

Un servicio online intuitivo

Utiliza la versión online de Flvto para probarlo y ver si es lo que necesitas. Puedes hacer esto en 3 pasos.

1. Visita YouTube Converter

El entorno de esta página es tan sencillo que no necesitarás instrucciones adicionales para entender cómo funciona el convertidor.  

2. Copia/pega la URL

Consigue la dirección del video o videos que quieres descargar y pega el enlace en el convertidor. Si el enlace es válido, YouTube Downloader lo detectará enseguida. 

Además, existe otra manera de convertir videos. Si tienes un archivo en tu ordenador que quieres transformar a mp3 o mp4 (también hay otros formatos populares disponibles) puedes utilizar un botón verde especial para empezar el proceso de descarga de manera inmediata. 

3. Elige el formato del archivo

Nuestro servicio en línea permite 5 opciones: mp3, mp4, mp4 HD, AVI, y AVI HD. Si quieres disfrutar de más opciones tendrás que bajarte la app. 

¡A convertir! 

Cuando estés listo, pulsa el botón de convertir. Tu archivo estará disponible en breves instantes. 

Te contamos otras ventajas

Además de YouTube, Flvto te permite descargar archivos de servicios de streaming similares. La lista incluye sitios como Vimeo, SoundCloud, Facebook, Daily Motion, etc. Si quieres descargarte tu video preferido de Tik-Tok para enseñárselo a tus amigos y familiares, ¡puedes hacerlo gratis!

Si quieres utilizar el convertidor online de MP3 Flvto, no tienes que descargar ningún tipo de software adicional para iniciar el proceso de descarga. Solo tienes que abrir el enlace que hay aquí arriba para que comience tu aventura. 

La app te va a encantar porque la velocidad de descarga es mucho mayor. Se tarda 20 segundos en descargar una canción de Internet. En caso de excesivo volumen de tráfico, puede tardar entre 2-3 minutos.

Si quieres conseguir los archivos de manera más rápida, puedes utilizar la extensión oficial, simplemente utilizando las letras “fl” delante de la palabra “YouTube”. Una función genial que te permite ver YouTube, seleccionar videos y descargarlos (al mismo tiempo). 

Por todo esto, podemos decir con certeza que Flvto ofrece características premium de forma gratuita. El servicio online es muy conveniente y sencillo de utilizar, la clave para alcanzar el éxito. 

¡ESCUCHAR MÚSICA NUNCA FUE TAN SENCILLO!