Ventajas del renting de coches para autónomos y empresas

¿Sabías que tu negocio tiene la oportunidad de disfrutar de múltiples ventajas al contratar los servicios de renting para autónomos y empresas? A través del alquiler de coches no solo tienes la capacidad de renovar constantemente tu imagen profesional. Además, puedes ahorrar un importante porcentaje de dinero gracias a la reducción hasta de un 50% de las cargas fiscales.

En los últimos años, cada vez es mayor el número de personas que tienen acceso a los mejores coches del mercado, gracias a las facilidades que ofrecen las empresas especializadas en el alquiler de vehículos. Un servicio que tradicionalmente había sido utilizado únicamente por las grandes empresas del país.

Sin embargo, a raíz del gran crecimiento de este sector,  las pequeñas y medianas empresas se han sumado a exitosamente en esta valiosa oportunidad de negocios. Asimismo, los autónomos y particulares forman parte de los sectores de la población que han tenido la posibilidad de alquilar un coche y aprovechar todas las ventajas que ofrece este versátil medio de transporte.

¿Qué tipo de ventajas ofrece el renting para las empresas?

En esta ocasión, podrás conocer cada uno de los servicios, ventajas y beneficios que ofrecen los servicios de renting para autónomos y empresas. Elementos que deben ser destacados y que permitirán a tus trabajadores adquirir toda la movilidad que necesitan, sin la necesidad de afectar la estabilidad presupuestaria de tu negocio.

Entre los aspectos más destacados que este popular servicio ofrece a los autónomos y las empresas, se encuentran los siguientes:

Reducción de impuestos

Probablemente no lo sepas, pero al contratar los servicios de renting de coches puedes ahorrarte hasta un 100% del gravamen fiscal por el costo total del renting. Para ello, todo dependerá del uso que le vayas a dar al vehículo alquilado.

Si le encargas de darle un uso privado y comercial al coche, tienes la oportunidad de reducir hasta un 50% de los impuestos totales del servicio. De igual manera, darle un uso netamente comercial te permitirá disfrutar de una exención del 100% del IVA. Una ventaja de gran atractivo tanto para empresas como autónomos.

Despreocúpate de los gastos del coche

Tener la propiedad de un coche puede acarrear una gran cantidad de gastos, que puedes evitar versátil y cómodamente a través del renting para autónomos. De esta manera, todos los gastos de mantenimiento, sustitución de neumáticos y reparaciones correrán por cuenta de la empresa que presta el servicio.

Asimismo, dentro del monto a pagar por el alquiler se encuentra incluido un seguro a todo riesgo, así como un servicio de asistencia vial en caso de averías o accidentes. Gracias a todos estos servicios que se incluyen en el presupuesto de las mejores ofertas de renting para empresas y autónomos, puedes dejar tus preocupaciones a un lado.

Evita grandes gastos

No es necesario que inviertas un gran porcentaje de tu presupuesto en la compra de un coche nuevo, ya que a través de estos destacados servicios puedes disfrutar de tu medio de transporte favorito en cómodas cuotas.

Importante ahorro a mediano plazo

Mientras más tiempo tengas a tu disposición un destacado coche de renting, mayor será el porcentaje de ahorro en comparación con los gastos que se corresponden con la compra de un modelo nuevo.

Como señalamos más arriba, no es necesario que pongas en riesgo tu estabilidad financiera como autónomo o pequeña empresa, ya que a través del renting puedes satisfacer cada una de tus necesidades de movilidad a un bajo costo.

Gran variedad de coches a escoger

Las mejores empresas dedicadas al renting de coches ponen a tu disposición una amplia variedad de novedosos modelos de gran atractivo y con excelentes prestaciones.

Y en el caso que necesites un apoyo extra,  puedes contratar los servicios de financiamiento para el renting de coches que te ofrecen las mejores empresas del mercado. Una excelente oportunidad de negocios que no puedes dejar pasar.

No pierdas más tiempo y dinero, y comienza a buscar un renting para autónomos y empresas que se adecúe a todas tus necesidades económicas y financieras. Solo así tendrás la capacidad de mantener el control de tu presupuesto  e inversiones en movilidad.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM