Ventajas y funciones que cumplen los minicréditos rápidos

Publicado por o día 15/08/2017 na sección de Economía

Ventajas y funciones que cumplen los minicréditos rápidos

En los tiempos en los que vivimos es imposible que no hayamos escuchado hablar de ellos; los préstamos rápidos son una fórmula para tener siempre a tu disposición algo de dinero extra.

Por ejemplo, puede ser la solución que buscas para llegar a fin de mes si se te ha presentado un cargo inesperado. Te puede ayudar a pagar una factura elevada, la última letra del coche, una multa para poder aprovecharte del pronto pago… pero, además, también los podemos solicitar para darnos un capricho, como comprarnos la última consola que ha salido, o incluso darnos un viaje por todo lo alto.

Características de los préstamos rápidos

Rapidez

Obviamente, una de sus características clave es la rapidez. La idea es poder tener liquidez inmediata en cualquier momento. Si vamos al banco a pedir una determinada cantidad de dinero, incluso aunque fueran minicréditos lo más probable es que nos tuvieran en vilo durante semanas para luego hasta quizá denegarlo.

Con un préstamo rápido podemos tener el dinero en nuestra cuenta en tan solo 24/48 horas desde el momento en el que se apruebe la solicitud. Incluso, en el caso de que tengamos una misma cuenta en dónde la entidad tiene la suya, es posible tener el dinero en tan solo algunos minutos.

Mínimos trámites

No nos van a estar mareando para conseguir toda una serie de papeles redundantes en los que la información se repite una y otra vez. Aunque los documentos que nos van a pedir dependerán de cada entidad en cuestión, por lo general, solo vamos a necesitar una copia del DNI, un documento que acredite que se está recibiendo una fuente regular de ingresos, así como el número de cuenta bancaria para que se pueda proceder con el pago en el caso de que se terminase por consolidar el préstamo.

Con estos simples documentos ya podremos recibir una respuesta: nada nos garantiza que vaya a ser que “si”, pero nos lo comunicarán en poco tiempo para que no lo perdamos, por lo que podremos buscar una alternativa de inmediato.

¿Sin ASNEF? ¿Sin nómina?

También podemos encontrar préstamos rápidos que nos los pueden conceder, incluso, aunque estemos en el ASNEF (es decir, en el registro de morosos). Antes, en el momento en el que una empresa nos metía en este registro, se nos limitaba el hecho de pedir cualquier préstamo. Ahora las cosas han cambiado, ya no tiene tanta importancia como la tenía antes.

Y tampoco hace falta una nómina para poder solicitar el préstamo; tan solo nos piden una acreditación de estar recibiendo ingresos de forma habitual, por lo que con una prestación, o con cualquier otro ingreso, debería de ser suficiente.

Este es el caso de WannaCash, una de las empresas que goza de mejores opiniones y una gran popularidad en estos momentos en la red, entre otras cosas por la claridad de su página web donde en cuestión de 30 segundos a través de un sencillo formulario puedes obtener un préstamo incluso sin interés si es la primera vez.

Una respuesta para "Ventajas y funciones que cumplen los minicréditos rápidos"

  1. Matias   26/09/2017 at 13:05

    Los préstamos rápidos son una solución eficaz para muchas de las personas que atraviesan dificultades económicas. Es importante comparar los productos financieros del mercado y leer bien las condiciones que firmamos antes de contratar ningún crédito. No olvidemos que están destinados a solventar problemas puntuales. No conviene acudir a estos productos si no tenemos la seguridad de poder hacer frente a su pago en el tiempo convenido. No obstante, en la mayoría de empresas vamos a poder solicitar hasta 300 euros gratis a devolver en 30 días, incluso cuando nuestro historial crediticio no sea favorable.