Ventajas de la guardería para el niño

Por o 20/07/2016 | Sección: Bebés,Hogar
Ventajas de la guardería para el niño

Durante el proceso del embarazo, el papá y la mamá empiezan a pensar en lo que van a hacer en momentos cruciales durante la vida del pequeño, aunque todavía quede algún tipo para que se puedan llegar a producir.

Uno de los primeros dilemas a los que se van a tener que enfrentar es a la pregunta de si lo van a meter o no en la guardería.

Los expertos aseguran que todos son ventajas: el hecho de empezar a relacionarse desde pequeño con otros niños, le garantizará que luego la adaptación al colegio será mucho más sencilla. Pero también podemos encontrar otras ventajas muy significativas:

Por ejemplo, la guardería British Bubbles dispone de un modelo innovador, basado en el aprendizaje de inglés desde los 4 meses (algo que será completamente imprescindible en su evolución) y la creación de recursos educativos tales como fichas, métodos de lectoescritura, así como ofrecer diferentes recursos educativos para infantil.

¿El objetivo? Convertir la educación infantil en algo mucho más personalizado para cada bebé y para cada niño.

Y es que los expertos aseguran que la mente de los más pequeños es como una especie de esponja, siendo capaz de poder absorber la máxima cantidad de conocimientos en los primeros años de vida. A medida que la mente se va haciendo más mayor, los conocimientos tardan mucho más en consolidarse; por esta razón se puede explicar porque un niño tiene más facilidad a la hora de aprender un idioma, que una persona más mayor.

La gran ventaja de apuntarlos a una guardería es que, desde el primer momento, van a recibir unos conocimientos que le van a permitir despertar su mente y que, además, en el momento en el que llegue al colegio descubriremos como las lecciones enlazan, teniendo mucho más nivel que cualquier compañero que no haya asistido a ella.

El principal reparo que nos encontramos en esta disyuntiva es la seguridad; es por esta razón por lo que conviene confiar a nuestros niños a guarderías especializadas como la que hemos visto anteriormente. Podemos confiar en ellos a sabiendas de que nuestros hijos van a recibir siempre la atención que necesitan y, además, van a estar controlados evitando que se pueda llegar a producir cualquier tipo de riesgo.

Y con todo este conjunto de ventajas, así como algunas adicionales, podremos tomar la decisión sobre llevarlos finalmente a la guardería.

Noticias de última hora en Vigo